Samsung alardea sobre sus displays burlándose indirectamente de LG y Google

Lo hace a través de un video en el que celebra las reseñas positivas que youtubers del mundo de los smartphones hacen sobre sus propios displays

No es ningún misterio que Samsung tiene el monopolio absoluto de la producción de cuadros OLED y que saca fructuoso partido de esta circunstancia reservándose una colosal parte de lo producido por su brazo productivo, Samsung Display, para productos del propio Coloso Coreano. Por otro lado, de a poco otras empresas se animan a llevar a cabo inversiones multi-millonarias para intentar competirle a Samsung en el negocio de los cuadros OLED, más allá de que no todavía en nivel de producción, sí por lo menos en calidad.

Una de estas empresas es LG, de la que se estima que para 2019 y 2020 sea la primordial proveedora de displays OLED para Apple, entre otras cosas. Pero la verdad es que luego de ver los catastróficos resultados que los displays LG están teniendo en el Google Pixel 2 XL, a lo mejor otras empresas quieran rever el comprarle a LG sus displays.

Con Google tolerando porque su primordial flagship no cesa de reportar problemas en relación a su display, y siendo que el display defectuoso fue fabricado por la primordial rivalidad local, Samsung decidió salir a ocasionar con jugoso oportunismo. La provocación se compone de un video subido nada más ni nada menos que a una comunidad de Google, YouTube. ¿Y cuál es el contenido del video? En él, reconocidos reseñadores de todo el mundo de los teléfonos inteligentes en YouTubereconocen la excelsa calidad de los displays de Samsung.

El gesto publicitario rayana tanto con la provocación legalmente gris que Samsung decidió que no logre buscarse el video como regularmente lo haría uno por medio del buscador del sitio. Por otro lado, es sal en la herida que en nuestra comunidad de Google se esté comentando maravillas de la rivalidad. ¿Podrá LG reivindicar la valoración de sus displays en 2018 o en años subsecuentes?

Hasta entonces, frente a los nuevos flagships de Google y de LG, y mientras el iPhone X sigue en pié sin manifestarse en el mercado, el Samsung Galaxy S8, el Samsung Galaxy S8+ y el Samsung Galaxy Note 8, los tres con display AMOLED fabricado por Samsung, se erigen como la fuerza dominante en el planeta de la clase alta de los smartphones.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *