HQ, LA APLICACIÓN DE TRIVIA EN VIVO PARA IPHONE QUE TE PREMIA CON CIENTOS DE DÓLARES

De lunes a viernes, a las 3 PM hora del Este estadounidense, una cantidad enorme de personas se reúnen para gozar de un programa de concursos un poco peculiar: hablamos de HQ, un show de trivia en el cual tienen la posibilidad de formar parte todos los individuos que tengan una cuenta en la aplicación.

Esta novedosa aplicación, construída por los programadores de la ya difunta Vine, combina elementos de diferentes juegos de concursos, juegos considerablemente veloces y tecnología de uso contínuo en vivo para proveer una vivencia muy atrayente. Sin embargo, hay un aspecto que hace esta interfaz considerablemente más atractiva: es viable conseguir dinero si respondemos todas las cuestiones de manera correcta.

A lo largo de 13 minutos, un anfitrión va a presentar a los “concursantes” (todas la gente que tengan la aplicación abierta en el momento) 12 cuestiones de alternativa múltiple: con temas que van desde historia del rock hasta conceptos un poco más oscuros como el origen de algunos términos investigadores, los competidores tienen solo una vida, realizando este juego considerablemente apasionante. Si respondemos todas las cuestiones de manera correcta, nos vamos a hacer acreedores de un premio que se acerca a los $1500 dólares (aproximadamente $28,700 MXN): si hubiera bastante más de un ganador, dicho premio es repartido equitativamente.

Sin importar ser gratis, la aplicación tiene patrocinios, los cuales ofrecen parte del dinero para los premios: por medio de todas sus ideas, HQ es una increíble aplicación que combina tv, uso contínuo y contenido original en un solo pack.

Con concursos de lunes a viernes a las 3 PM, hora del Este de Estados Unidos(1 PM, hora Localidad de México), de esta forma como concursos día tras días a las 9 PM, hora del Este estadounidense (7 PM, hora Localidad de México), todos los individuos de iPhone (y más adelante, de teléfonos Android) tienen la posibilidad de formar parte y conseguir una rodaja del pastel. ¿Qué piensas sobre HQ? ¿Te agradaría participare? ¡Deja un comentario abajo!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *