Características y precio del Meizu M6

Meizu regresa a escena con el Meizu M6, un teléfono simple que llega para sustituir al Meizu M5, comunicado hace un año. El nuevo modelo muestra una línea continuista, con estructura unibody en la que se intercalan el aluminio y el policarbonato. Los bordes se detallan sutilmente redondeados con líneas finas y discretas. Tenemos la posibilidad de decir que este nuevo Meizu es bonito a fácil vista y puede ser un óptimo compañero para tareas simples y comunes.

El Meizu M6 tiene una pantalla IPS LCD de 5,2 pulgadas con una resolución HD (1.280 x 720 píxeles), que le brinda una consistencia de 282 píxeles por pulgada y un brillo más alto que consigue los 450 nits. Hablamos de unas cantidades muy ajustadas, pero que van en armonía con el valor que se estima (sobre los 150 euros). La empresa asiática decidió descuidarse de MediaTek y apostó por un procesador Helio P10 de ocho núcleos corriendo a 1,5GHz. A este chip le sigue una memoria RAM de 2 ó 3 GB y una GPU Mali-T860MP2 de doble núcleo para el apartado gráfico. De igual modo, se va a poder seleccionar entre dos aptitud de alojamiento, 16 ó 32 GB. Las dos son expandibles por medio de la utilización de tarjetas de tipo microSD.

En lo relacionado al apartado fotográfico, el Meizu M6 utiliza un sensor primordial de 13 megapíxeles con apertura de f/2.0 y flash de doble LED. La cámara de adelante tiene una resolución de 8 megapíxeles, por lo cual esperamos autofotos de una calidad aceptable. Por su lado, este nuevo conjunto llega con Android Nougat con la cubierta de personalización Flyme 6. Tampoco falta un sensor biométrico situado en el enlace de inicio.

Meizu pertence a las empresas que frecuenta responder realmente bien en relación a batería. El Meizu M6 no va a defraudar en este sentido y tiene una de 3.070 miliamperio-hora con carga ligera, que no está nada mal dadas sus prestaciones. Sin embargo, hablamos de la misma aptitud que la que llegó dentro de su antecesor, por lo cual la firma no hizo varios progresos en este modelo. Sobre el apartado de las conexiones entendemos que integra las típicas: WiFi, LTE, GPS o Bluetooth 4.0.

 

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Por ahora Meizu no dió datos de la disponibilidad de este nuevo terminal. Pensamos que puede suceder en las semanas siguientes. Lo que sí entendemos es que el Meizu M6 va a estar a la venta en dos configuraciones diferentes: 2 GB de RAM y 16 GB de espacio o 3 GB de RAM y 32 GB para guardar ficheros y datos. Además, se va a poder conseguir en 4 colores distintos: negro, plata, dorado o azul. Todos ellos con un acabado metalizado. En relación a costos, por el momento además es una incógnita este apunte, aunque esperamos que la edición superior (3 GB y 32 GB) no pase los 150 euros al cambio de hoy.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *