Así es por dentro la cámara dual del nuevo LG V30

LG anunció en la feria IFA, en Berlín, el LG V30. Un gadget de alto rango con poderosos informaciónes y un diseño de pantalla sin solamente marcos. El LG V30 se destaca por una cámara muy luminosa, con una apertura focal de ni más ni menos que de f/1.6, siendo la habitual en teléfonos inteligentes de alto rango de f/1.7. Un punto plus para este gadget. Pero la cámara del LG V30 no sólo luce por su apertura focal, sino por el tipo de sensor que usa y la configuración de ámbas lentes. Sin lugar a dudas, una cámara tan completa debe ocupar bastante espacio de forma física en un Smartphone. ¿Cómo va a estar acoplada al móvil?

JerryRigEverything, un YouTuber especializado en llevar a cabo test de destrucciones de móviles, ha desmontado el LG V30 para ver cómo es su cámara por dentro. Verdaderamente, el vídeo se apoya en el despiece del terminal, observando su contrariedad de reparación y algunos de sus elementos. De hecho, el gadget es simple de recomponer, están todos los elementos en orden y la pantalla, si se daña, hay que remplazarla totalmente. Aunque estos causantes son atrayentes y decisivos en el momento de adquirir un Dispositivo móvil, la cámara además tiene enorme importancia. Por lo menos, en este móvil.

LA CÁMARA DEL LG V30 LLAMA LA ATENCIÓN POR FUERA, Y POR DENTRO

En el vídeo tenemos la posibilidad de ver como divide la lente, y se enfoca unos minutos en ella. Recordamos que la cámara del LG V30 tiene dos lentes de 16 y 13 megapíxeles, una de ella con enorme angular. Además, tienen dentro un cristal en su lente para hallar imágenes más nítidas, además estabilizador de imagen. Increíblemente, Jerry la desmonta entera. Se otorga cuenta a que usa un sistema muy semejante a los objetivos, consiguiendo varios elementos en unos milímetros. Debemos resaltar que varios de los elementos, incluidos los de la cámara están montados por medio de unos pines, con tal de evadir cableado insignificante. Que no sólo ocupa espacio, sino que además dificultaría la instalación.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *