Este es el listado oficial de los smartphones de Motorola que se actualizarán a Android 8 Oreo

Nos encontramos todos expectantes. Esperamos como agua de mayo que llegue la renovación a Android 8 Oreo, pero la verdad es que todo apunta a que deberemos aguardar. Entendemos que los desarrolladores de gadgets van a actualizar la mayoría de gadgets punteros y recientes.

No obstante, y si los pronósticos no se tuercen, deberemos aguardar hasta finales de año. Y con toda posibilidad, van a ser varios los que no van a recibir las mieles de Android 8 Oreo hasta bien entrado 2018. En cualquier situación, hoy poseemos buenas novedades para los dueños de gadgets Motorola.

Y sucede que la firma termina de comunicar de manera oficial qué móviles se van a actualizar a Android 8 Oreo. Si bien no indicó fechas, ya poseemos en nuestras manos el catálogo definitivo de los equipos que sí van a ser capaces de trabajar con la edición más reciente de Android. Y son los próximos.

MÓVILES DE MOTOROLA QUE SE VAN A ACTUALIZAR A ANDROID 8 OREO

Sin más preámbulos. Estos son los celulares de Motorola que van a poder trabajar con Android 8 Oreo.

  • Motorola Moto G5
  • Motorola Moto G5 Plus
  • Motorola Moto G5S
  • Motorola Moto G5S Plus
  • Motorola Moto Z
  • Motorola Moto Z Droid
  • Motorola Moto Z Force Droid
  • Motorola Moto Z2 Force
  • Motorola Moto Z Play
  • Motorola Moto Z2 Play

Se piensa que los primeros en actualizarse van a ser los equipos que están más arriba de esta lista. De modo que en este sentido, los Motorola Moto G5, Motorola Moto G5 Agregado, Motorola Moto G5S y Motorola Moto G5S Plus tendrían la posibilidad de ser unos privilegiados.

Si bien Motorola fué siempre puntual en esto de actualizar sus equipos (sobre todo cuando se encontraba dentro del seno de Google), en este momento esto podría cambiar. Pero por ahora no se debe aventurarse: no hay ni solo una fecha en el calendario.

Puedes hacer todas las consultas que necesites en la web oficial de Motorola.

LOS MOTOROLA MOTO G4 SE QUEDAN SIN ANDROID 8 OREO

Son la distinción. Los Motorola Moto G4 no se muestran en este catálogo. Y eso que salieron al mercado en la época de 2016. Es muy posible que los dueños de estos gadgets se sientan intensamente decepcionados, ya que los equipos no tienen bastante más de dos años de antigüedad. Ni bastante menos.

De esta forma, todos los equipos que se enmarcan dentro de la serie G4 van a seguir andando hasta el desenlace de sus días con Android 7 Nougat. Estos son los Motorola Moto G4, Motorola Moto G4 Agregado y Motorola Moto G4 Play.

NOVEDADES DE ANDROID 8 OREO PARA LOS CELULARES DE MOTOROLA

La renovación a Android 8 Oreo va a traer consigo un buen número de noticias. Una de las más destacables, sin lugar a dudas, es el modo de Imagen en Imagen (o Picture in Picture), que facilita gozar siempre de una ventana flotante para no perder jamás el hilo de aquello que estábamos observando mientras hacemos otra cosa.

Las alertas para las apps van a ser más editables, por eso tendrás la posibilidad de seleccionar qué anuncios te atraen y qué otros no. Los iconos son adaptativos, porque fueron diseñados en dos capas diferentes. En las alertas además apreciaremos otra optimización, que son las novedosas posiciones y los colores, que nos van a ayudar a detectar mejor qué es qué.

Se tiene dentro la capacidad de autocompletado, hasta la actualidad utilizable, pero solo en el navegador Chrome. Tendremos la posibilidad de ajustar los tonos de llamada y para las alertas con melodías propias y tendremos la posibilidad de posponer las alertas. De esta forma, tendrás la posibilidad de señalar si deseas verlas otra vez al cabo de 15, 30 minutos, 1, 2 horas o después.

Además debemos resaltar el sistema de selección capaz. De gran ayuda para las direcciones, los números de teléfono y las áreas, más que nada en el momento de compartirlas. El sistema de WiFi va a ser con la capacidad de descubrir si estás en el hogar o no para activarse y desactivarse. Terminando, deseamos subrayar la alternativa quelimitará el desempeño de las aplicaciones en background, con el propósito de ahorrar elementos y incrementar el desempeño general del gadget.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *