Estas son las 5 diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone 7

Lejos de lo que se pensaba, Apple no ha bautizado al sustituto del iPhone 7 como iPhone 7S. La empresa decidió llamarlo iPhone 8 en un intento, a lo mejor, de igualarse a su primordial contrincante. Estamos hablando de Samsung, quien este año ha colocado en el mercado el flamante Samsung Galaxy S8. Sin embargo, más allá de no continuar con la tradición, el nuevo iPhone 8 es un móvil IPhone 7S en toda regla. Oséa, es la clara evolución del modelo del pasado año con prestaciones sutilmente mejoradas a las que se añadio un diseño más fuerte. El nuevo conjunto dispone en este momento de carga sin cables y ligera y un procesador más fuerte. Llega de serie con iOS 11 y con un display con más contraste y brillo. Es indiscutible, por consiguiente, que podemos encontrar algunas diferencias evidentes entre el iPhone 8 y el iPhone 7. Les dejamos cinco de ellas.

Ficha comparativa

iPhone 8 iPhone 7
Pantalla 4.7, Retina HD de 1.334 x 750 píxeles (326ppp) tecnología IPS IPS LCD de 4,7″, resolución 750 x 1334 píxeles, 326 ppp
Cámara principal 12 megapíxeles, f/1.8, vídeo 4K, estabilización óptica de imagen 12 megapíxeles, apertura f/1.8 Flash LED
Cámara para selfies 7 megapíxeles, f/2.2, vídeo Full HD 7 megapíxeles, apertura f/2.2, HDR
Memoria interna 64 GB / 256 GB  32/128/256 GB
Ampliación Sistemas de almacenamiento online iCloud (Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive) Sistemas de almacenamiento online iCloud (Dropbox, Box, OneDrive, Google Drive)
Procesador y memoria RAM A11 Apple A10 Fusion, (cuátro núcleos a 2,3 Ghz), 2 GB de memoria RAM
Batería Sin dato de capacidad / entre 12 y 14 horas de uso / carga rápida Qi (50% en 30 min) / Carga inalámbrica 1.960 mAh, sin carga rápida
Sistema operativo iOS 11 iOS 10
Conexiones Conector Lightning, Touch ID, NFC, Bluetooth 5.0, GPS, barómetro, giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente Bluetooth 4.2, GPS, Lightning, NFC, Wi-Fi 4G, 802.11 a/b/g/n/ac, TouchID, barómetro, giroscopio, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiente
SIM nanoSIM nanoSIM
Diseño Metal y cristal, certificado IP67 Metal y cristal , 65% ratio de pantalla. Colores: negro mate, negro brillo, plata, oro y oro rosa
Dimensiones 138,4 x 67,3 x 7,3 milímetros (158 gramos) 138.3 x 67.1 x 7.1 mm (138 gramos)
Funciones destacadas True tone, lector de huellas, carga inalámbrica 3D Touch, AirPlay, Siri, resistencia al agua (IP67)
Fecha de lanzamiento 22 de septiembre Disponible
Precio Desde 800 euros  650-990 euros

1. Diseño y pantalla

El iPhone 8 muestra un diseño continuista en relación al iPhone 7. No obstante, este año Apple ha agregado un vidrio más fuerte, tanto en la parte frontal como en la posterior, que le brinda un brillo diferente. Tenemos la posibilidad de asegurar que es un terminal muchísimo más impresionante y, más que nada, brillante. De igual modo, sus bordes están fabricados en un tipo de aluminio empleado en la industria aeroespacial. En cualquier situación, esto no le ha otorgado una más grande ligereza. El iPhone 8 tiene un espesor de 7,3 milímetros y pesa 158 gramos. Es, por consiguiente, algo más abultado y pesado que su antecesor, con 7,1 milímetros de anchura y 138 gramos de peso.

Más allá de ello, los nuevos materiales empleados por la californiana hacen que el nuevo modelo capte la atención de todo el que que lo mire. Además, está utilizable en nuevos acabados: gris espacial, plata y oro.

Los cambios en la pantalla además son aceptables. Más allá de que el iPhone 8 sigue contando con el mismo tamaño: 4,7 pulgadas y una resolución de 750 x 1334 píxeles, en este momento utiliza la tecnología True Tone o tono real. Hablamos de un sistema que ajusta el balance de blancos al ámbito o circunstancia en la que nos encontremos. Esto, como tiene lógica, va a tener repercusión precisamente en la escena que reproduzcamos, de esta forma como en la calidad de la imagen. Está preparado para hallar un espectro de color DCI-P3, logrando de esta forma más diversidad de tonalidades de todos los colores. Observaremos, de esta forma, imágenes más vibrantes, nítidas y con colores más definidos.

Esta es la primordial distingue este año en este capítulo. El gadget sigue contando con el mismo lector de huellas (Touch ID) en la parte frontal (en el enlace de inicio). Tampoco se han olvidado del tres dimensiones Touch, que nos facilita entrar a diferentes funcionalidades de manera ligera ejerciendo una despacio presión en diferentes partes del panel.

2. Procesador y almacenamiento

Como tiende a suceder en novedosas generaciones, Apple no hizo una distinción en el nuevo iPhone 8 y ha agregado más capacidad. Si el iPhone 7 llegó con un chip A10 Fusion, este año se incorporó en el nuevo modelo un procesador superior. Se habla del A11 Bionic, con 4 núcleos de desarrollo que afirman un 70 por ciento de más agilidad que su antecesor. Lo se asocian dos núcleos de desempeño para ofrecer sustento a las tareas más duras, superando en un 20 por ciento la eficacia del previo SoC. Es visible que iremos a ver la distingue en el momento de jugar a juegos o de hacer numerosas tareas de manera simultánea. Este nuevo procesador se ajusta mejor a los nuevos títulos y aplicaciones que han llegado y que están por venir.

E igual sucede con el procesador gráfico. La GPU del iPhone 8 es hasta un 30 por ciento eficaz que la que incorporaba el iPhone 7. Es algo que estuvo demostrando Apple a lo largo de la exhibición con juegos en tres dimensiones y demos de RA. Tanto el procesador como la GPU fueron construídas para lograr rendir totalmente con la verdad virtual y apps con gráficos en tres dimensiones. Un salto que no es solo visible en este terminal, además en el nuevo iPhone 8 Agregado y en el iPhone X.

Por su lado, este año la empresa decidió suprimir la aptitud de alojamiento de 32 GB y de 128 GB presentes en el iPhone 7. En su defecto, podemos encontrar solamente dos versiones: 64 GB y 256 GB. Esta es otra de las primordiales diferencias de esta novedosa generación.

3. Sistema operativo

La tercera distingue la localizamos en el S.O.. En tanto que el iPhone 7 llegó de serie con iOS 10, el iPhone 8 lo va a hacer en solo unos días con iOS 11. Hablamos de una edición más actualizada con novedosas funcionalidades y novedades. La interfaz no solo avanza hacia la facilidad, siendo un sistema cada vez más minimalista y simple de conducir. iOS 11 rinde mejor, es más fluido y facilita un más grande control. Una de las considerables propiedades de esta actualización es una actualización en el Centro de Control y en iMessages. Los dos elementos siguen evolucionando y nos vamos a hallar este año con sorpresas en el momento de utilizar ellos.

De igual modo, Siri además fué una de las beneficiadas en iOS 11. Su voz es más natural y es con la capacidad de traducir en numerosos lenguajes a la vez. Por su lado, se facilitó la escritura con solo una mano por medio de un nuevo modo agregado. Bastará con activarlo para que el teclado se desplace sutilmente a la izquierda. De esta forma va a ser más acelerado llegar hasta las teclas. Hay varios más cambios y novedades. Puedes consultarlas aquí. Más allá de que el iPhone 7 no llega de serie con esta edición, va a poder ser actualizado a ella mañana 19 de septiembre.

4. Carga ligera y carga inalámbrica

Ya era hora. Es algo que pedían a gritos los seguidor boys de Apple y sus súplicas fueron escuchadas. El iPhone 8 tiene dentro sistema de carga ligera y carga sin cables y esto es algo que lo distingue de enorme manera de su antecesor. Eso sí, no es oro todo lo que reluce. Para utilizar la carga sin cables va a ser necesaria una almohadilla particular AirPower que aterrizará en el mercado el año que viene. Su precio por ahora es todo una incógnita. Va a existir que tener algo de paciencia. De todo métodos, vale la pena. El iPhone 8 va a ser coincidente con las estaciones y bases de carga sin cables de hoteles, cafeterías y aeropuertos de todo el planeta. Hasta entonces, se va a poder llevar a cabo uso del sistema de carga ligera. Por medio de él vamos a poder cargar el gadget en bastante más de la mitad con solo media hora de carga.

Apple no facilitó los datos de la batería que tiene dentro el iPhone 8. Los comentarios sostienen que es más chiquita que la del iPhone 7. Este modelo tiene una de 1.960 miliamperio-hora. La del nuevo iPhone podría rondar los 1.821 miliamperio-hora. Sin importar ello, el integrar un sistema de carga ligera le va a ofrecer una más grande difusión en todo el mundo. Indudablemente es algo en lo que no repararán bastante los individuos en tanto que responda sin inconvenientes a lo largo de una día completa.

5. Bluetooth 5.0

En todos los planos el iPhone 8 sale mejor parado que el iPhone 7. Además en la cámara. Y, aunque no hemos amado conceder un apartado concreto para ella ya que es muy semejante, se piensa que llega con novedades y novedosas funcionalidades para sacar fotos de más calidad. Otra de las diferencias que sí, en cambio, hemos amado destacar la podemos encontrar en las conexiones. El iPhone 8 tiene Bluetooth 5.0 en vez de Bluetooth 4.2. La transmisión, por consiguiente, va a ser eficaz y además va a ser coincidente con más complementos.

El iPhone 8 sigue contando con puerto Lightning, Touch ID, NFC, GPS, además de barómetro, giroscopio, acelerómetro, sensor de cercanía y sensor de luz ámbito. El nuevo iPhone 8 va a llegar a las tiendas en solo unos días. El gadget se pone a la venta de manera oficial el siguiente 22 de septiembre desde 800 euros. El iPhone 7 se puede conseguir desde los 650 euros. Hablamos de un modelo que quedó relegado a un background y nos imaginamos que desde en este momento su valor va a empezar a bajar muy.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *