Esta son las 5 funciones que echamos en falta en iOS 11

iOS 11 en este momento se encuentra utilizable para bajar en los modelos de iPhone y iPad compatibles. Esta actualización del S.O. de Apple para sus teléfonos móviles, tiene dentro novedosas funcionalidades y propiedades. Aunque no piensa un drástico cambio de interfaz, si observamos algún avance respecto al acabado de los iconos, además de una similitud en el estilo de las propias aplicaciones de la empresa.

iOS 11 en el iPhone no tiene dentro enormes cambios, lo verdaderamente relevante el nuevo control de alertas. Donde si observamos cambios es en iOS 11 en el iPad, muchos cambios, que inclusive esta edición del sistema es un punto clave para elegir comprarte uno. Multiventana, nuevo dock al estilo mac y muchas más actualizaciones. Todavía, echamos en falta algunas propiedades que se han rumoreado, o han aparecido en algunos renders y por último no han salido. Propiedades que no son recientes, pero servibles para el todo el tiempo. Ahora, te contamos cinco que suponemos que deberían estar en iOS 11.

Multi – Usuario

En Android, la funcionalidad multi-usuario llegó con 5.0 Lollipop, una propiedad que nos dejaba hacer numerosos individuos, (uno de ellos invitado) para que pudiesen usar el terminal otra gente sin que accedan a nuestros apuntes, ficheros etc. Esta propiedad no llegó a iOS 11. Entendemos que quizás, en el iPhone no sea de gran ayuda, pero en el iPad hubiese estado bien que lo implementasen, de manera que logren utilizar el gadget diferentes personas, cada una con su huella dactilar configurada, y con accesos a sus ficheros.

Pantalla Dividida

Sí, la alternativa de multi pantalla o multi ventana está utilizable en el iPad con la más reciente versión del S.O.. La verdad es que es verdaderamente servible, más que nada, en un gadget considerables como es el iPad. Pero, no está utilizable en iOS 11 para el iPhone. Quizás sea porque la pantalla de los iPhones es chiquita, y verdaderamente no sea tan servible como en el iPad. Pero, todavía, hubiese sido una aceptable alternativa añadirla.

Siri, al estilo de Google Now

No, no estamos hablando de Google Assistant, el asistente de Google parecido a Siri, que le ordenas por medio de comandos. Estamos hablando de un Siri parecido a Google Now, el lanzador de Google que nos facilita ver distinto contenido con apariencia de Widgets. Nos hubiese dado gusto ver un ‘’Siri Now’’ en la sección izquierda del iPhone. No sólo en la pantalla de bloqueo, sino en la de incio. Un espacio donde ver diferente información, como el tiempo, las novedades resaltadas y otras configuraciones similares con tus deseos e intereses.

Alternativa de mantenimiento

Muchos desarrolladores de móviles deciden implementar en su cubierta de personalización algunos plus. Sin lugar a dudas, por el momento no puede faltar el popular limpiador de ficheros. Esta aplicación o servicio en cambios que nos asiste a mejorar el gadget de una manera ligera, confiable y práctica. Un caso de muestra es el que implementa Huawei en sus teléfonos inteligentes, Radica en una aplicación que nos posibilita la supresión de ficheros basura, cache, memoria interna desfasada y procesos insignificantes en background. ¿Por qué no hay uno de esta forma en iOS? Bien, la actualización del S.O. de Apple es más completa que Android. Todavía, siempre quedan ficheros basura de apps eliminadas o alguna descarga. Aunque siempre tenemos la posibilidad de recurrir a apps de otros, lo destacado hubiese sido tener una aplicación de limpieza al estilo Apple. Simple, simple y práctica.

Modo oscuro

El Modo oscuro sigue sin llegar a los iPhones y Ipad. Aunque sí hay una manera de utilizar un ‘’modo oscuro’’ por medio de los cambios de disponibilidad, aún no está de manera nativa. Con una alternativa que nos permita cambiar a Modo oscuro. En esta situación, no tenemos la posibilidad de compararlo con Android, porque de serie tampoco tiene dentro ningún modo oscuro.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *