EL GALAXY S8 TIENE HAMBRE DE GALLETAS: Así de potente sería el Galaxy S8 con Android 8.0 Oreo

Hace ya un tiempo que Android 8.0 Oreo forma parte de nosotros. Como frecuenta pasar con las actualizaciones de Android, los desarrolladores tardan meses en publicar la más reciente versión de Android en sus gadgets. Por ahora, sólo los plataformas de Google (Pixel y Nexus 5X Y 6P) y el Sony Xperia XZ1 tienen dentro Android 8.0 Oreo. Pero Google ratificó en su exhibición oficial, que algunos desarrolladores van a actualizar sus gadgets últimos a esta edición. ¿Adivináis quien se encontraba en la lista? ¡Exacto! Samusung. Ya entendemos que la firma actualizará el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, de esta forma como el Note 8 a esta edición de Android, que están haciendo un trabajo para esto. Lo último que pudimos entender sobre este tema es el desempeño que conseguirá el Galaxy S8 Con la renovación.

Entre las noticias de Android 8.0 Oreo, encontramos una mejor actualización de las apps y del propio sistema. Por lo cual el desempeño de nuestro gadget debería hacer mejor considerablemente al recibir esta edición. El Samsung Galaxy S8 se ve que lo va a hacer. Solamente debemos ver los Benchmarks con Android 7.0 Nougat y los filtrados hace solamente unas horas con Android 8.0 Oreo. Con Nougat, el Galaxy S8 recibía una puntuación en Single-Core de 1929 puntos. En tanto que, con Oreo, se ve recibir 2029 puntos. Con Multi-Core en Nougat obtiene una puntuación de 6084 puntos. Con Oreo, recibe una puntuación de 6845. Verdaderamente, no hay una distingue colosal. Pero con esto tenemos la posibilidad de asegurar que el desempeño va a ser mejor cuando reciba la renovación (Al menos, en números).

EL GALAXY S8 TIENE HAMBRE DE GALLETAS

Por otro lado, la ficha filtrada nos deja constancia de que ya se está mejorando Android 8 Oreo para el Galaxy S8. Lo verdaderamente posible es que dentro de unos meses (calculamos que para finales de año) los individuos empiecen a recibir la renovación. No entendemos las noticias que incluirá Samsung. Pero, indudablemente añada algunos plus para la pantalla Edge. De esta forma como propiedades que ha recibido en la actualidad la cubierta de personalización del Galaxy Note 8.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *