Se filtran imágenes y algunas características importantes del nuevo LG V30

Junto al Google Pixel 2, otro de los teléfonos inteligentes insignia más esquivos a los filtradores y prensa amarilla fue el LG V30, del que se había especulado bastante pero se supo siempre muy poco. Algunos especulaban con diseños extravagantes y tercera iteración de un modelo con un segundo display más angosto que funcionara como teleprompter de alertas y proveedor de información servible en la cotidianidad.

Ya que bien, el LG V30 se ve haber madurado lo bastante como para asomarse fuera de la clandestinidad porque fuentes del sitio Android Authority le acercaron información sensible sobre este dispositivo móvil y, desde ahí, declaran asertivos que tendremos la posibilidad de olvidarnos del rumoreado segundo display en el siguiente dispositivo móvil insignia de LG.

Android Authority clama que el LG V30 va a tener un display OLED de 6,0 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) contorneado por biseles muy, muy delgados y redondeados. Además comentan que va a tener HDR 10 y sustento para Google Daydream desde fábrica. La oportunidad de conseguir sonido envolvente por medio de tecnología provista por B&O podría llegar a estar limitada por el mercado en que se lance.

Todo el dispositivo móvil quedaría cubierto por una estructura de aluminio serie 6000 y un vidrio asegurador Gorilla Glass 5, producto de esta conjunción es que se va a llegar a un coeficiente de resistencias IP68, y todo eso sin sacrificar un conducto para dejar en libertad calor y contribuir a enfriar el gadget. Una de las lentes posteriores va a tener, como fue antes filtrado, una increíble e excepcional apertura de f/1.6, además de tener tecnología Crystal Clear Glass Lens y avanzada transmitancia.

Pero toda esta información surgió a la par de nuevos renders filtrados por la cuenta de Twitter de OnLeaks que, de nuevo, trabaja en grupo con My Smart Price para acercarle al público los últimos renders accesibles de los teléfonos inteligentes por lanzarse. El LG V30 se filtra en un render CAD que muestra nuevos ángulos ocultos hasta el momento, además de proveer una especide de chato ilustrativo de cómo se verían el frente, dorso y arista del costado derecha desde una visión de adelante.

Estas imágenes dan información adicional: el puerto de audio nivel de 3,5mm sería una garantía, así como el sensor biométrico en el dorso, bajo la cámara dual. Si el bisel inferior del LG V30 fuera todavía más angosto -y eso que ya lo aparenta en buena medida- indudablemente estaríamos mencionando la flagrante similitud entre el flagship de LG y el múltiples ocasiones soñado en renders iPhone 8.

Algo hay que reconocerle a LG: ha conocido sostener sus proposiciones cercanas al nivel más prominente viable sin importar que los reportes de ventas no la hayan estado acompañando, especialmente. Esperemos que el LG V30 ayude a cambiar ese destino. El pronóstico de aviso, según Android Authority, se coloca el 31 de agosto justo al empezar en el acontecimiento previo la IFA 2017, prosiguiendo con las preventas iniciándose el 17 de septiembre para por último llegar a las palmas de sus clientes el 28 de septiembre, todas fechas globales.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *