El nuevo Nokia 8 será anunciado el 16 de agosto en Londres

Hasta la actualidad, la estrategia de Nokia en su regreso al mercado fue publicar tres teléfonos inteligentes Android accesibles – el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, que están accesibles en un puñado de países. No obstante entendemos que HMD Global – la empresa que maneja el negocio de teléfonos de Nokia – prepara su primer flagship, el Nokia 8, con el que espera reconquistar el mercado.

Según con un nuevo estudio, el Nokia 8 va a ser comunicado de manera oficial el siguiente 16 de agosto en un acontecimiento que la empresa va a realizar en Londres.

Según con lo que entendemos hasta la actualidad, el Nokia 8 tendrá un display QHD de 5.3 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM, por lo menos en una variante base con oportunidad de una edición de 6GB de RAM, cámara dual de 13 MP con óptica Zeiss, sensor biométrico adelante y va a estar utilizable en por lo menos tres colores: Azul, Gris y Cobre.

El valor del Nokia 8 rondaría los 589 euros, un precio que lo ubica en la rivalidad de alto rango en el mercado europeo.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *