EL NUEVO MOTO G5S PRONTO SERÍA UNA REALIDAD CON TRES OPCIONES DE COLORES

Ya pasaron numerosos meses desde la primera oportunidad que nació el Moto G5S o el Moto G5S Plus, una exclusiva generación que sustituiría a los teléfonos presentados en el pasado MWC 2017. En este momento la calidad estándar vendría con una sucesión de actualizaciones tanto en el cuerpo del gadget como en el hardware una rápida optimización para disfrutar de una mayor vivencia.

Hoy amanecíamos con una filtración de Evan Blass -aka evleaks, quien afirma que el Moto G5S Agregado podría estar utilizable en 3 colores diferentes. En medio de estos colores tendríamos al dorado, plateado y gris, pero probablemente luego lleguen más variedades de colores para beneficiar a todos los deseos de los individuos.

Lenovo posicionará estos nuevos teléfonos en el mismo segmento que la generación previo con el Moto G5 y Moto G5 Plus, pero resaltando principalmente que el Moto G5S Agregado estrenaría una doble cámara posterior para disfrutar de una más interesante vivencia fotográfica.

Todavía no se sabe la fecha de publicación del Moto G5S y Moto G5S Plus, pero probablemente en el IFA 2017 se revelen todos los datos de estos nuevos teléfonos inteligentes, o bien, en un acontecimiento particular antes. Por eso deberemos estar al pendiente de todas las noticias que vayan apareciendo sobre esto.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *