XIAOMI PRESENTA SU NUEVA INTERFAZ MIUI 9

Además de la publicación de la primera bocina capaz MI AI Speaker, Xiaomi presentó al dispositivo móvil Mi 5X, el cual no vino solo puesto que estrenó el diseño MIUI 9 de la cual hablaremos.

Como se conoce, Xiaomi, como varios desarrolladores, tiene una plataforma de trabajo propia en sus teléfonos inteligentes, llamada MIUI, la cual llega a la edición 9, en donde predomina esta alternativa, por ser una de las que más ediciones hace a la versión oficial de Android pero igual toma algunas propiedades propias de modelos con iOS. En esta situación, el primordial cambio debe ver con la incorporación de Google Assistant.

Entendemos que es un poco proceder a lo opuesto de su propio asistente, pero el desarrollador debe respectar las solicitudes que le hace Google para integrar sus servicios, pero en esta situación, el mismo es una conjunción de Siri, Bixby y hasta del mismo de Google.

Volviendo a MIUI9, el buscador facilita hallar todo lo que quiera o por lo menos eso es lo que sugiere que se puede llevar a cabo al hacer mejor este sistema, por medio de la poderoso buscador de imágenes y a un nuevo launcher capaz que contribuye a prestar información escencial online, apoyado en el contenido de las interacciones sociales.

El nuevo aspecto de el diseño contribuye a publicar las aplicaciones de manera eficaz, además contribuye a que los servicios sean más veloces. Otras de las optimizaciones tienen dentro limpieza automática, aceleración crítica de aplicaciones corriendo en background, manejo del archivos temporales, actualización en el mismo instante anti-fragmentación y reabastecimiento háptica.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *