Los Samsung Galaxy A5 2017 y Galaxy S6 reciben un parche de seguridad

Una serie de terminales Samsung  están próximo de recibir un sustancial parche de seguridad. En medio de estos plataformas están el nuevo Samsung Galaxy A5 2017 y el terminal de hace unos cuantos años, el Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

En total, son 4 los plataformas que van a recibir el parche de seguridad. A los antes citados Samsung Galaxy A5 de 2017 y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, hay que añadirles el Samsung Galaxy Note Edge y el Samsung Galaxy A5 de 2016.

Nuevo parche de seguridad de Samsung en Julio 2017
El parche de seguridad que van a tener los plataformas Galaxy S6 Edge Agregado se va a encontrar bajo el número G928GUBS3CQG1. Además, el número de parche del Galaxy Note Edge va a ser el N9150ZCS1CQG1. Si nos vamos a los otros dos teléfonos, podemos encontrar la OTA A510FXXU4CQG1 del Samsung Galaxy A5 2016 y la A520FXXU2AQG6 del Samsung Galaxy A5 2017.

De todos métodos, no deberás llevar a cabo nada para recibir estas diferentes actualizaciones. Sencillamente te va a llegar una alerta como de práctica. Puedes, sin embargo, corroborar de forma manual si tienes alguna clase de renovación pendiente. Para eso, deberás asistir a los cambios de tu teléfono, después a ‘Acerca del teléfono’ y, finalmente, ‘Actualizaciones del sistema’.

En la situacion de tener un parche de seguridad pendiente de disponer, vas a tener que tener en consideración los próximos puntos.

  • Ten en cuenta de que el teléfono tenga batería bastante para llenar el desarrollo.
  • Si puedes, conéctalo a la red eléctrica para la instalación.
  • El teléfono debe tener espacio bastante para albergar el parche de seguridad.
  • Haz la descarga, siempre, bajo WiFi, ya que tienden a ser pesadas y los datos, en el final, sufrirán.
  • Recuerda siempre tener una backup de todas las fotografías y vídeos por si sufrieses alguna pérdida a lo largo de el desarrollo.
  • Mantener tu teléfono actualizado es la preferible forma de impedir algún intento de ataque al mismo. Los parches de seguridad tienen que instalarse como corresponde para de esta forma poder utilizar el teléfono con total calma.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *