GOOGLE PIXEL 2 LE DIRÍA ADIÓS AL JACK DE 3.5MM

Hace un año estábamos aguardando ansiosamente al Google Pixel y Pixel XL, unos cuantos equipos que sustituirán a los Nexus. En tanto, este 2017 nos encontramos aguardando la segunda generación de los Google Pixel para comprender todas las noticias que ha listo Alphabet para su nuevo teléfono de alto rango que vendría con Android O, pero sin jack de audio.

Si, de la misma forma que lo leyeron, el Google Pixel 2 podría prescindir del jack de 3.5mm, según mostraron unos renders publicados por @OnLeaks en donde detallan a aspecto los nuevos teléfonos de Google y por donde le busquemos no podemos encontrar el jack de audio.

De acuerdo con la información, Google está enfocado a hacer mejor el diseño para prestar un aspecto a la par de numerosos modelos de alto rango, primordialmente reduciendo el volumen de los marcos en el de adelante, aunque a lo mejor no llegarían a los escenarios del LG G6 o Galaxy S8.

Ahora les exponemos los renders tres dimensiones del Google Pixel 2 y Pixel XL 2:

Además, ya decíamos que Google además va a seguir otra inclinación que es la supresión del jack de 3.5 mm, por lo cual los auriculares en este momento se conectarían por medio del puerto USB Type-C, siendo una empresa más que dice hasta pronto al conector parecido, 14algo que a lo mejor no a todos les agrade, pero el mercado está dirigiéndose en ese sendero.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *