EL NUEVO GALAXY NOTE 8 TENDRÁ UNA EDICIÓN IMPERIAL CON 6 GB DE RAM Y 256 GB DE ALMACENAMIENTO

Supuestamente, el Galaxy Note 8 está a un mes de su exhibición oficial en Nueva York para el 23 de agosto, lo cual provocará que surjan muchas más infiltraciones y comentarios sobre el gadget, ya que Samsung no logró esconder de manera correcta sus misterios, una muestra más de esto es que poseemos información acerca de una de las ediciones del Galaxy Note 8.

De acuerdo con la información obtenida por SamMobile, en Corea del Sur están probando al Galaxy Note 8 ‘Imperial Edition’ que sería uno de los gadgets más poderosos y capaces que nunca haya tenido el desarrollador, ya que entre sus informaciónes monta unSnapdragon 835 con 6 GB de RAM y 256 GB de alojamiento de adentro.

Originalmente la información apuntaba a 8 GB de RAM, pero horas luego fue modificada para señalar que únicamente serían 6 GB, una cantidad más que bastante para todos los individuos, ya que ningún teléfono requeriría de tal proporción de memoria de accesorio aleatorio.

Tengamos en cuenta que en semanas pasadas, un rumor confirmaba que el Galaxy Note 8 tendría un precio mayor a los $1,000 USD, lo cual tendría sentido para esta edición muchísimo más equipada en la ficha técnica y a su vez, muchísimo más costosa por el valor más prominente que tendría su construcción. Por eso va a existir que estar al pendiente de lo que logre aparecer antes de la publicación oficial, aunque probablemente esta variante únicamente esté utilizable en Asia y jamás llegue a América o Europa.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *