EL NUEVO GALAXY NOTE 8 TENDRÍA CÁMARAS TRASERA DE 13MP + 12MP Y ZOOM ÓPTICO DE 3X

Las infiltraciones del Galaxy Note 8 son cada vez últimos y si bien en este momento ya se conocen los colores iniciales en que saldrá, un estudio proporciona más datos técnicos de las propiedades, en donde se relata que la doble cámara posterior sería de 13MP y 12 MP.

Las dos cámaras serían compatibles con zoom óptico de 3X. Este apunte es reconfirmado puesto que se había filtrado antes. Uno de los lentes sería enorme angular y el otro con telefoto. Por el momento sigue como rumor visto que sea coincidente con Situación Aumentada.

Entre el resto de propiedades se hablan de pantalla de 6.3 pulgadas Infinity, con resolución QHD+, Snapdragon 835 y Exynos 8895 y 6 GB en RAM. Pero además de esa novedad se estima que otro lanzamiento planificado para el 23 de agosto va a ser unos auriculares compatibles con Bixby.

Por el momento no se sabe si se incluirán en la caja o se pondrán a la venta además. Se estima que es la respuesta a los AirPods de Apple solo que con cancelación de sonido. No se sabe el nombre de los auriculares pero se conoce que innovan al remover los controles físicos al cambiarlos por uno coincidente con audio.

De acuerdo con la filtración que llega de manera no oficial desde Samsung, el diseño todavía no está preparado por lo cual puede que no se integre en la caja. Por lo menos no están descartados como las bocinas en las que la compañía negó que tengan interés en lanzarlos.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *