EL GALAXY S8 Y S8+ EN COLOR ROSADO YA ESTA DISPONIBLE EN MÉXICO

Cuando salió a la venta el Galaxy S8 se encontraba utilizable en colores negro, violeta o platadependiendo del modelo, pero no otros colores que han salido luego, como el rosado, el cual va a estar utilizable en México desde agosto.

el cambio es solo atractivo debido a que de propiedades se mantienen, resaltando la tonalidad mineral, inspirado en la naturaleza, intentando encontrar prestar sensación de unidad y fluidez entre los elementos de vidrio y metal. Samsung antes encuestó a individuos de la marca si les agradaría que se vendiera el conjunto en este color, por lo cual se ve que tuvieron resultados favorables.

Si estabas aguardando adquirir este modelo, saldrá en preventa en línea en Telcel y AT&T del 10 al 16 de agosto, con el interesante de que se regalar+a una agenda de piel en color rosa de la marca Montblanc. Desde el 17 de agosto unicamente se entregará a los usuarios inscritos o que sean parte del programa Samsung Members y que adquieran un Galaxy S8 o S8+ Rose Pink, en alguno de los distribuidores autorizados, hasta agotar existencias.

Otra novedad dada a comprender, es que la gente que compren este dispositivo móvil en otro color en agosto, van a recibir un Samsung Galaxy Friends Cover para ajustar el conjunto con una de las bastante más de 100 fotos de sitios representativos de México, como parte de la colaboración entre Samsung y el Consejo de Promoción Turística de México.

Según Samsung, los dos modelos han roto récords de venta en Latinoamérica al ser la marca más vendida, superando en un 50% las ventas del Galaxy S7. De hecho, México, Argentina y Brasil reportan el doble de ventas respecto al S7 en el mismo lapso pero en 2016.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *