Nuevas filtraciones del…¿iPhone SE?

Si ya estás agotado del calor tengo malas novedades para ti: todavía no llegamos ni a medio verano exactamente. Pero si estás leyendo esto en este preciso momento es que te atrae lo que ocurra con Apple, por eso puedes quedarte con el apunte de que quedan cinco semanas para que empieze septiembre.

Y en septiembre ya conoces lo que pasa: keynote con un nuevo iPhone. Raramente esta semana tuvimos escasos comentarios en relación al teléfono, pero merece llevar a cabo una ojeada y corroborar qué infiltraciones sobre la empresa de la manzana han salido a la luz. Vamos allá.

De hecho hay comentarios sobre el iPhone, pero son del iPhone SE. No son muchos fiables, pero comentan que Apple presentaría la novedosa generación de este teléfono en un acontecimiento que se celebraría a finales de agosto. Sería muy excepcional. Por no decir que si se festeja un acontecimiento se aprovecharía para enseñar los iPhones de próxima generación y no el iPhone SE.

TSMC Y SAMSUNG PELEAN PARA CREAR LOS CHIPS A SERIES DE APPLE

En relación a los chips que van a llevar los siguientes iPhone, existen varios comentarios sobre quién fabricará sus chips. La alta demanda haría que Apple acordase con Samsung parte de esa construcción. Pero otra fuente sugiere que para 2018 TSMC sería el productor único de esos chips. ¿En quién confiamos? Ya que con este panorama, en nadie hasta que se sepa del cierto.

Para el llamado “iPhone 8”, poco hay. Van mostrándose más maquetas de su apariencia, que hacen que cada vez nos fiemos bastante más de lo que observamos en los comentarios sobre el aspecto final del terminal. Días atrás observábamos el enésimo rumor diciendo que había retrasos en su producción.

¿Algo más? Ya que sí, pero ya nos vamos hacia los experimentos: se habla de Apple investigando una exclusiva generación de baterías para coches eléctricos, pero no se concreta nada más. La empresa va a querer tener algún as en la manga para el futuro del automovilismo y quién sabe, lo aprendido con estas indagaciones puede heredarse en las baterías de los MacBooks y gadgets iOS.

Para las semanas siguientes de agosto, no me haría demasiadas ilusiones de tener muchos comentarios. Empiezan las vacaciones para bastante gente, pero de todas formas nosotros nos andaremos con ojo avizor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *