Apple presentaría un iPhone SE antes que el nuevo iPhone 8

Apple, según información obtenida en la web Phone Arena, está mejorando la publicación oficial de un nuevo terminal. Y no, no se habla del extensamente esperado iPhone 8. En esta ocasión observaremos un terminal más barato y configurado a bolsillos más modestos o bien a personas que no desean gastarse bastante en un terminal, pero continuar disfrutando de su marca preferida. Este nuevo terminal que se presentaría a finales de agosto vendría a ser el sustituto del iPhone SE.

EL HERMANO REDUCIDO DEL IPHONE 8, A FINALES DE AGOSTO

Como todo rumor, esta novedad hay que manejarla con cuidado. Por un lado, Apple podría ir calentando el mercado con la publicación de este terminal más sencillo, anticipando la expectación por su nuevo buque insignia, el iPhone 8. Por otro, es extraño que una marca como Apple destine su primera enorme fecha en los medios a enseñar un terminal más sencillo y no su modelo estrella.

Sea como fuere, el rumor además se hace eco de un viable precio de este nuevo iPhone SE: 400 euros. Si recordamos el previo iPhone SE, observábamos un terminal con las siguientes características:

Lanzado en marzo de 2016, el iPhone Se tiene una pantalla de 4 pulgadas y resolución 640 x 1136.
Sus dimensiones son de 123.8 x 58.6 x 7.6 milímetros. Tiene un peso de 113 gramos. Como tenemos la posibilidad de ver, hablamos de un terminal reducido y rápido, ideal para quienes desean conducir el dispositivo con una mano.
Cámara primordial de 12 megapíxeles, sensor de 1.3 pulgadas, apertura focal f/2.2, autofoto por descubrimiento de etapa, flash Dual LED.
Cámara posterior de 1.2 megapíxeles y focal de f/2.4
Procesador Dual-core a una agilidad de reloj de 1.84 GHz con GPU PowerVR GT7600 y 2 GB de memoria RAM.
Disponible en numerosos tamaños: 16/32/64/128 GB.
Batería con aptitud de 1.624 miliamperio-hora.
Bluetooth 4.2, conexión auricuales 3.5 milímetros, sensor de huellas en el panel delantero.
Disponible en 4 colores: gris espacial, plata, oro y rosa dorado.
Vamos a estar alerta a algún nuevo movimiento de la vivienda Apple en relación a este nuevo iPhone SE.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *