Además de los colores azul y gris acero, el Nokia 8 podría venir en color bronce

Lo que de buenas a primeras todos los portales habían dado a llamar el “Nokia 9” acabó por retroceder un número entero en su nombre oficial. Hoy, el Nokia 8 es el dispositivo móvil estelar con un Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, el dispositivo móvil insignia que HMD Global y Nokia habían prometido a lo largo de la MWC 2017 y que se lanzaría para desafiar a los otros gadgets de clase alta.

Todavía sin tener noticias en lo absoluto concernientes a los lanzamientos de todo el mundo del Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, es inverosímil o muy crédulo aguardar un lanzamiento de esas condiciones para su dispositivo móvil estelar, inclusive aunque la lógica demande que para más grande triunfo Nokia debería de apuntar a cubrir cuanta área del mercado le sea viable con un dispositivo móvil de estas propiedades. Principalmente cuando se va a presentar en tan diferentes colores.

En un mercado en el que los costos de construcción son tan altos y los peligros de fallar rotundamente aludiendo a los clientes es igual de prominente, los desarrolladores cuyos diseños son flagrantes apuestas seguras sobran. Inclusive, varios desarrolladores se rehúsan a escapar del esquema de colores negro, blanco, gris, dorado y rosa dorado para vender sus teléfonos inteligentes más indispensables.

Si el Nokia 8 termina por ser una situación tangible, se conoce por imágenes antes filtradas que va a venir en colores azul y gris acero. Una exclusiva imagen filtrada por el sitio chino Baidu además adelanta que, en vez de un color dorado nivel, viejo popular de varios años de todos los teléfonos inteligentes de clase alta, Nokia va a ir por algo sutilmente distinto: color bronce.

Las imágenes que se filtraron tienen completa similitud con las antes filtradas sobre el Nokia 8 con la sola distingue de que entre lente y lente de la cámara dual posterior no está la inscripción de Carl Zeiss como firma histórica de su marca que atestigüe que, de hecho, la imagen del Nokia 8 va a quedar en sus manos. Esto, probablemente, se deba a que el Nokia 8 color bronce filtrado en estas imágenes se intente un prototipo.

Aunque, con toda honestidad, la mayor parte de los mercados de todo el mundo bien podrían comentar del Nokia 8 como un prototipo, dado que Nokia no tiene planeado atenerse a sus promesas del año en curso y el Nokia 8 serenamente podría terminar como un dispositivo móvil único en China.

Tags:

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *