El LG Q8 es el nuevo smartphone de LG anunciado en un evento exclusivo

Mientras que Samsung y Huawei se estuvieron moviendo con celeridad impactante a lo largo de el primer cuatrimestre del año, otros desarrolladores veían relegados todos los lanzamientos contra los que podrían tener que competir en los diferentes mercados de todo el mundo y en los diferentes reinos de categoría de teléfonos inteligentes.

LG es uno de esos desarrolladores que una vez dormidos los colosales salió a la carga con extensa variedad y ubicación de sus productos. Días atrás, el LG Q6 era comunicado en un acontecimiento único en Polonia, ya que en este momento es momento de irnos más al sur a otro acontecimiento único de LG para atender al acontecimiento de aviso del LQ Q8, un teléfono inteligente de mediana gama que se integra al club de los teléfonos inteligentes con dos displays.

Características del LG Q8:

  • Display: IPS LCD de 5,2 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles (resolución Quad HD) protegido por un vidrio Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, dos GHz Kryo trabajando a 2,15GHz y otros dos del mismo tipo pero trabajando a 1,6GHz, con su pertinente acelerador gráfico Adreno 530.
  • Memorias: Una única variante con 4GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandibles vía tarjeta microSD hasta 256GB.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensores de 13 y 8 megapíxeles, autofocus láser, tecnología OIS y flash LED dual integrado, capaz de filmar en calidad 4K. Cámara anterior para selfies con sensor de 5 megapíxeles capaz de capturar videos en calidad Full HD.
  • Batería: Batería no removible de 3000mAh.
  • Miscelánea Destacable: Sensor de huellas dactilares ubicado en el dorso bajo la cámara dual. Segundo display con resolución 160 x 1040 píxeles diseñado para poder leer notificaciones sin tener que desbloquear el dispositivo. Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, hotspot, Bluetooth 4.2, GPS, A-GPS y GLONASS.
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat.
  • Precio: Precio estimado de US$700 sujeto a variaciones según el mercado en el que sea lanzado pues, de momento, este precio es solamente para Italia.
  • Presentaciones: Único color gris oscuro titanio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *