Motorola lanzará nueve telefonos de varias de sus series durante el 2017

Loading...

Motorola se prepara para publicar nueve nuevos teléfonos inteligentes por medio de numerosas de sus series a lo largo de el 2017, según una exclusiva imagen filtrada por Evan Blass, en teoría tomada a lo largo de una actividad social interna.

En la diapositiva mostrada a lo largo de la actividad social podemos consultar todo el lineup para el 2017, que tiene dentro la serie Moto Z con dos teléfonos inteligentes, Moto X con un teléfono inteligente, y Moto G, Moto E, y la novedosa serie Moto C con dos teléfonos inteligentes cada una. Todas las series está identificada por un algo “ilimitado” aunque básicamente se ve una cita de marketing más que una cualidad destacada.

Todos los teléfonos inteligentes está detallado en varias de sus propiedades destacables. Entre otras cosas, el Moto X4 (nombre confirmado) tendrá un display Full HD de 5.2 pulgadas, “tres dimensiones Glass” y SmartCam. La serie Moto G va a tener al Moto G5S y Moto G5S+ con pantallas 1080p de 5.2 y 5.5 pulgadas respectivamente, en metal y cámara dual para el segundo.

El Moto Z Play y Moto Z Force van a llegar con sustento para mods y pantallas 1080p de 5.5 pulgadas. El Moto E va a tener pantalla HD de 5 pulgadas 2.5D, en tanto que el Moto E Agregado se luce por un display de 5.5 pulgadas y su batería de 5000 miliamperio-hora.

Por último, la novedosa serie Moto C evidentemente es la más económica, reemplazando a la serie Moto E como la gama más baja. Por ahora no se sabe cuándo Motorola oficializará a todos estos teléfonos inteligentes, pero sabiendo de donde viene, posiblemente sea una seguridad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *