POR FIN EL GALAXY S8 SERÁ COMPATIBLE CON DAYDREAM #IO17

Loading...

A lo largo de el primer día de Google I/O 2017 entre los avisos relacionados con los lanzamientos, en el relacionado con Daydream, se hizo público a dos teléfonos inteligentes que son compatibles con esta interfaz de situación virtual, siendo uno de esos, el Galaxy S8.

El presidente de la división de Google RV y RA, Clay Bavor, digo que entre los adelantos del programa Daydream VR, lanzado en 2016, ya se ha incrementado el número deteléfonos inteligentes compatibles para prestar vivencias de situación virtual en móviles, aunque hay que admitir que parte de las compromiso es de los desarrolladores quienes tienen que realizar los requisitos solicitados.

En los siguientes meses el sustento va a llegar al Galaxy S8 y S8+ a través de una renovación que se publicará en el verano. Otro gadget que lo va a ser es el siguiente alto rango de LG. Si bien no dijo el nombre, el siguiente es el LG V30, que se estima se lance en otoño. Lo atrayente es que ese es el primero en utilizar pantalla OLED, lo que supone que el LG G6 no funciona puesto que utiliza LCD.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *