ESTE SERÍA EL NUEVO IPHONE 8

Loading...

Hay muchas imágenes que detallan cómo sería el iPhone 8 pero BGR asegura que ellos tienen el diseño final y lo han anunciado en las imágenes que ilustran la nota.

Sin lugar a dudas, el iPhone 8 es el modelo más esperado de 2017, si es que consigue salir en estos días, debido a que hay reportes contradictorios sobre esto. Teniendo en cuenta que hace tres años el diseño no cambia, sería uno de los puntos fuertes que tienen la posibilidad de atraer a los individuos.

Es verdad que el iPhone 7 y 7 Plus se le agregaron novedades en propiedades pero no en la parte física, fundamento por el cual se busca el efecto “Wow” otra vez, que ayude a vender más entidades que las recientes (tampoco se esperan enormes ventas del iPhone 7s).


En relación a los modelos “S” se esperan que usen cristal en lugar de aluminio, carga sin cables, que van a ayudar a atraer a usuarios, pero no muchos como el iPhone 8 con nuevo look mezclando cristal y metal, con pantalla 2.5D, pantalla OLED de borde a borde, en teoría superando al Galaxy S8, logrado a la supuesta supresión del enlace “home”, en el cual se tiene dentro el lector de huellas, por lo cual ese podría estar presente de manera virtual dentro de la pantalla.

En la imagen presentada de hecho no se observa en la parte posterior al lector de huellas y de ser de esta forma, es bueno, debido a que la multitud que vio un render con el mismo, no le gustó. Es un secreto si se incluirá o no el lector de huellas digital en la parte de adelante, pero en el dummy no se observa en la posterior. Lo que si se consigue ver es que tiene bordes redondeados y la doble cámara posterior ¿les agrada?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *