ANDROID YA TIENE MÁS DE 2,000 MILLONES DE DISPOSITIVOS ACTIVOS #IO17

Loading...

Google I/O 2017 se encuentra dentro de los eventos más esperados para comprender todas las noticias que tendría preparadas Google para este año. Ya conocimos Android O en su segunda Developer Preview, la llegada de Google Assistant a iOS y las actualizaciones de Android Home, pero en este momento llegó el instante de comprender algunos datos atrayentes sobre los distintos servicios de la empresa, principalmente Android.

Sundai Pichai, director ejecutivo de Google, dió a conocer que Android es el S.O. más utilizado en el planeta con bastante más de 2000 millones de gadgets activos mensualmente, siendo un número asombroso, ya que Windows tiene cerca de 1.5 millones de gadgets corriendo su programa, por lo cual Android ya es más utilizado que Windows a nivel global.


Ese es únicamente uno de los datos atrayentes, ya que Pichai además anunció que 1,000 millones de horas de video son reproducidas todos los días en YouTube, y también además todos los días se proponen rutas guiadas para bastante más de 1,000 millones de kilómetros con Google Maps, siendo unos cuantos servicios elementales para todos.

Además, Google Drive tiene bastante más de 800 millones de individuos, representando un desarrollo destacable en el año anterior, recordando que en 2013 únicamente tenía 100 millones de individuos, mientras en la actualidad en menos de 4 años esa cifra creció hasta un 800% y sigue en desarrollo recurrente.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *