EL IPAD MINI SERÁ DESCONTINUADA POR APPLE

Loading...

Las ventas de las tabletas descendieron para todos los desarrolladores. El boom pasó popular en estos gadgets inclusive para Apple, en donde en este momento es más interesante adquirir un móvil IPhone de “gran tamaño” que el iPad Mini, por eso se va a descontinuar.

Es imposible decir que es un movimiento no esperado…después de todo fue la más reciente compañía en adoptar el volumen reducido y en Android hace tiempo que dejaron de ser interesantes.

Lanzada en 2012, a cinco años de distancia, Apple en este momento apostó por tamaños inclusive superiores a los regulares (con el iPad Pro), para las tabletas, y aunque en su instante fue de las más esperadas, como opción al modelo de 9.7 pulgadas, los tiempos cambiaron.

Apple está consciente de que por el momento no es requisito ese modelo gracias a las ventas que hay en el iPhone 7 Agregado de 5.5 pulgadas, que también da mejor cámara, conectividad… todo desde el bolsillo.

Si bien no hay un aviso oficial por el momento, las ventas además concuerdan con eldescenso de esta línea y para Apple, gadget que no crea capital, no merece alargarle la agonía, más que nada porque Apple en este momento se encuentra habituados al canibalismo entre sus propios productos.

No se sabe hasta cuando va a seguir en el muestreo y si van a continuar recibiendo actualizaciones. Por eso si te atrae tener una, todavía estás a tiempo (la versión WiFi en aptitud de 128 GB cuesta $9,799 MXN y con LTE, $13,099 MXN).

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *