PARODIA DEL USO EXCESIVO DEL SMARTPHONE (VIDEO)

Loading...
Copy

Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia.

Ocasionalmente aparece algún video en donde se ve la utilización de los teléfonos inteligentes, pero en especial el último realizado por Major Lazer y Nicki Minaj muestra el nivel radical en que se cae más que nada en fiestas.

Comunmente los teléfonos inteligentes aparecían como parte de las ocupaciones de los individuos en los videos, en donde no eran los personajes principales de la historia relatada y más bien como un convenio comercial entre artista y marca desarrollador, como BlackBerry, Nokia etc.

En el caso particular de este video, llama la atención que todos los asistentes más que convivir, documentan o comparten durante todo el tiempo en sus “redes sociales”  lo que hacen, si bien no se muestra más que en Face Time, el uso explícito de esta (y si.. hasta se meten en la piscina y siguen usando el equipo, tal vez aprovechando la protección contra agua de modelos recientes).

Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia.


No es broma cuando se ve que también jugar con alguien que conoces en la fiesta no se hace de manera directa, sino desde el dispositivo, una circunstancia un poco exagerada pero que no está lejos de la verdad, y que transporta al radical la utilización de los gadgets inclusive en un uso más exagerado que las fotografías habituales que se acostumbran ver en donde la utilización se proporciona en sitios de comidas exponiendo la comida. Esperemos que las fiestas no pierdan su esencia y sirvan para divertirse…si bien es actuación y la canción no trata de uso de los teléfonos inteligentes, tengamos en cuenta que la verdad sobrepasa a la ficción y esta sátira es muy cercana al uso que se le proporciona regularmente.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *