EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S8 CON EXYNOS 8895 TIENE MEJOR DURACIÓN DE LA BATERÍA

Loading...

Galaxy S8 comparte la misma aptitud de batería que el Galaxy S7, por lo cual varios pensarían que la soberanía sería semejante entre los dos gadgets, pero no en todos los casos es de esta forma, ya que en cada generación se busca mejorar lo más bien que se pueda la soberanía de los teléfonos. En esta oportunidad, un exámen realizado por PhoneArena sugiere que el Galaxy S8 con SoC Exynos 8895 goza de una mejor soberanía que su semejante con Snapdragon, aunque los dos sobrepasan al Galaxy S7 en alguno de sus ediciones.

De acuerdo con la información que leemos, el Galaxy S8 con Snapdragon 835 tiene una soberanía de 7 horas con 30 minutos, mientras el Galaxy S8 con Exynos 8895 sigue encendido a lo largo de 8 horas con 22 minutos, oséa, una hora de distingue en soberanía entre los dos modelos, por lo cual varios individuos preferirían tener la variante para el mercado asiático.

Si bien la distingue es algo destacable, debemos destacar que el Snapdragon 835mejoró claramente su desempeño, pero el apartado de eficiencia no fue tan beneficiado como esperaríamos, aunque Samsung si pudo llevar a cabo realmente bien su trabajo para mostrar la calidad y eficiencia de su procesador.

Eso sí, tengamos en cuenta que tanto el Snapdragon 835 como el Exynos 8895 están fabricados con arquitectura de 10 nanómetros y Samsung es la empresa encargada de crear los dos, aunque a lo mejor Samsung está intentando encontrar dejar mal parado a su rivalidad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *