EL LG V30 VENDRÍA CON PANTALLA CURVA

Loading...
Copy

Los comentarios sobre las propiedades del LG V30 comenzaron en donde se sugiere que usará 6 GB en RAM y procesador Snapdragon 835. El último habla de que estrenará diseño con pantalla curva OLED y funcionalidad FullVision para desafiar a el Galaxy S8 y quizás el Note 8.

LG Display es el encargado de fabricar pantallas curvas, si bien el V20 no posee un diseño completamente redondeado, por lo que se espera que el V30 sea de los primeros en usarla dentro del catálogo de productos de LG si bien las mismas se usaron en algunos smartphones Mi Note 2 de Xiaomi.

Gracias a la alta demanda de pantallas OLED curva, desde este preciso instante ya están produciendolas las que tienen que entregarse en este semestre, más que nada a LG Electronics, para usarlas en el V30, siendo semejantes a las utilizada por Samsung en sus gamas alta. Se estima demanda además de parte de Xiaomi, Google y probablemente de Apple. No es de extrañar, debido a que son dirigentes en la construcción de la misma, con el 97.7% del mercado.

Esperemos que el siguiente modelo de LG conserve la segunda pantalla táctil que lo caracteriza y por medio de Android, aumente los usos del sensor de huellas traseros aunque una optimización en las cámaras más que nada en condiciones de poca luz, ayudaría bastante pero que no cambien la configuración de enorme angular y telefoto de las traseras, que trabajan realmente bien. Ojalá conserve el sonido Quad Dac y traiga los auriculares particulares en lugar de genéricos.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *