WHATSAPP TE PERMITIRÁ COMPARTIR TU LOCALIZACIÓN EN TIEMPO REAL

Loading...
Copy

WhatsApp es el jefe indiscutible entre las apps de chat momentánea y una de las propiedades estandarizadas de todas las apps de esta clase es el comunicar la localidad con alguno de nuestros contactos, pero Google Maps hace poco implementó una propiedad para comunicar la localidad en el mismo instante y Facebook no quiere perder la posibilidad de apostar por esta propiedad en su aplicación insignia.

De acuerdo con la cuenta de @WABetaInfo, WhatsApp está haciendo un trabajo en una utilidad llamada “Live Location” en donde se nos dejará comunicar nuestra localidad en el mismo instante con nuestros contactos. Esa funcionalidad dejará que algunos contactos o grupos logren continuar el punto exacto donde nos localizamos en el transcurso de un tiempo de uno, dos o cinco minutos, pero además dejará una cuarta alternativa por tiempo indefinido.

WhatsApp beta for Android 2.17.150: The live location feature is also available for individual chats! (DISABLED BY DEFAULT) pic.twitter.com/o4bzUU69H8

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 15 de abril de 2017

Esta propiedad va a venir deshabilitada automáticamente, pero los individuos van a poder habilitarla para que logren continuar nuestros movimientos por medio de un mapa. Por eso vas a tener que estar al pendiente de esta novedosa propiedad, ya que es legible que va a ser un arma de doble filo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *