PANTALLAS DEL SAMSUNG GALAXY S8 EXPERIMENTAN UNA EXTRAÑA COLORACIÓN ROJA

Loading...

Nada se ve parar las ventas del Galaxy S8 en Corea, en donde la cifra más reciente llega al millón de solicitudes, marcando un triunfo sin antecedente (la misión es vender 60 millones en 2017)…como lo es igual dado que algunos modelos muestran una extraña coloración roja en la pantalla.

Samsung no es raro a esta clase de inconveniente,s ya con el S7 se le vieron rayas rosadas. En este momento, el buque insignia tiene enojados a algunos compradores que les hace aparición en la parte de arriba o inferior de la pantalla el tono rojizo, la marca dice que no es nada para preocuparse, puesto que es dependiente de los cambios del conjunto y destacan que no es un defecto de construcción.

El inconveniente perjudica tanto al Galaxy s8 y S8+ al tener la luz totalmente y hay que (mala) suerte que a alguien le se muestre este inconveniente. La coreana asegura que en relación del color cálido dado a la pantalla, y el ángulo y el sitio, los colores se tienen la posibilidad de ver distorsionados, pero eso sería creíble si pasara con todos los modelos, lo cual no es de esta forma, por lo cual un gerente ha dicho, de manera anónima, que quizás no hubo tiempo de modificar el balance de los blancos en forma correcta gracias a la alta demanda de gadgets.

Por el momento, la preferible satisfacción es marcar *#15987# para modificar de manera manual los tonos. Otra alternativa es marcar *#7353# y elegir la alternativa “TSP Dot Mode” para entender si el conjunto forma parte de los damnificados, aunque en Corea del Sur, primer país donde ya se están entregando los teléfonos inteligentes, se realizaron cambios de conjunto a los individuos quienes se han quejado del inconveniente.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *