FILTRAN LA PRIMERA FOTOGRAFÍA DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 ¿O QUIZÁS UN S8+ CON DOBLE CÁMARA?

Loading...

A lo mejor algunos de ustedes recuerden que semanas atrás se filtró una foto de un supuesto Galaxy S8+ con doble cámara posterior, un terminal que probablemente era un prototipo cancelado de la empresa que se encontraba probando la utilización de las cámaras duales, o a lo mejor es un avance del futuro. Esta es la duda que bastante gente tienen tras la filtración de una exclusiva foto de un terminal de Samsung con dos sensores en la parte posterior.

Según se lee en Weibo, las imágenes que se asocian a esta novedad tendrían la posibilidad de ser de un prototipo del Galaxy S8+ que jamás vio la luz, pero otras teorías es que se habla del Galaxy Note 8. Sí, como és leen, algunos medios -incluyéndonos- aseguran que tendría que ver con un prototipo del Galaxy Note 8, un nuevo phablet que sería el primer de la empresa en montar dos cámaras en la parte de atrás.

Un aspecto atrayente es que el gadget de la foto no posee el sensor de huellas en la parte de atrás ni de adelante, lo cual piensa que podría tratarse de un lector de huellas que viene dentro en la misma pantalla, ya que algunas infiltraciones y comentarios suponían que esta tecnología sería usada por Samsung o Apple más adelante cercano.

Hoy poseemos el provecho de la duda entre nosotros, ya que cada quien va a tener un pensamiento diferente sobre esto, ya que algunos indudablemente pensarán que se encuentra dentro de las líneas de avance del S8+ y otros pensarán que se habla del Galaxy Note 8.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *