SE FILTRA EL NUEVO MOTO E4 PLUS EN TODOS SUS ÁNGULOS (VIDEO)

Loading...

Motorola prepara la publicación de por lo menos 4 modelos entre los que está el Moto E4 y el no tan citado Moto E4 Plus. Del primero hay inquietudes de algunas propiedades y del segundo, en el siguiente video vamos a poder ver por lo menos la parte del diseño.

Los próximos renders y video fueron obtenidos por la dupla OnLeaks-Android Authority, en donde parte del diseño recuerda al Moto Z2 Force del que estamos hablando hace unas horas, pero sin enormes sorpresas, más que nada en el apartado fotográfico, en donde lo verdaderamente relevante sería la batería de extendida duración.


Entre las propiedades están el sensor de huellas de adelante y flash LED, lo que es super bienvenido más que nada en las gamas medias. la entrada de 3.5 mm en la parte de arriba, botones físicos para volumen y de encendido y el espacio designado para el microUSB.

La pantalla mediría 5.2 pulgadas quizás sea 2.5D con sensór de huella dactilar, lo que hace señalar que funciona con carcasas remplazables aunque no modulares. Además se ve una bocina posterior en el lado derecho de esta forma como la parte destinada a los sensores fotográficos, pero con solo una cámara que resalta y más abajo se agregará el logo de Lenovo.

Este conjunto medirá 144.5 x 72 x 9.3mm, un poco más importante que el E3, pero más angosto, con batería de 5,000 miliamperio-hora y procesador de MediaTek. Esa serie no se vendió en México aunque siempre hay forma de conseguirlo por otros medios. No se sabe si esta edición va a seguir estando ausente de nuestro estado.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *