GRINGO FABRICA SU PROPIO IPHONE 6S EN CHINA

Loading...
Copy

A lo mejor varios de nosotros hemos visitado en numerosas oportunidades la Plaza de la Tecnología o algún local especializado y vimos la proporción de elementos y también las máquinas que usan para recomponer los gadgets electrónicos. Si esto nos se mostraba atrayente debemos proceder a China, en donde hay mercaditos ilegales de venta de piezas y tiendas al estilo de Plaza de la tecnología en donde tendrás la posibilidad de hallar todas las piezas primordiales para construir algún teléfono inteligente.

Un gringo tuvo un viaje a China en donde aprovechó la posibilidad para construir su propio iPhone con piezas que compraba como “seminuevas” o “nuevas”. Este hombre nos enseña el video terminado todo el desarrollo que le llevó para construir su propio iPhone, comprando todas las piezas primordiales, inclusive hasta los tornillos.

Ahora, les dejamos con el video terminado de cómo armó un móvil IPhone 6S de 16 GB en color rosa, el cual vamos a poder denominar como un móvil IPhone refurbished y se llevó un total de 9 meses para poder esta increible hazaña con un valor de $300 USD.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *