GOOGLE PHOTOS AÑADE ESTABILIZADOR DE VIDEOS EN LA VERSION 2.13

Loading...
Copy

Sin importar las novedades en las grabaciones en video y en las fotos, con la funcionalidad del estabilizador óptico, no todos los modelos de teléfonos inteligentes tienen esa funcionalidad por lo cual algunas veces las fotos van transladadas, por esa razón Google Fotosviene al salve al añadir esta funcionalidad.

A partir de la edición 2.13, utilizable en Google Play se tiene dentro el estabilizador de video. La funcionalidad se filtró como novedad desde agosto de 2016 pero hasta la actualidad está utilizable. Para entrar a la misma, entra a la parte videos, selecciona un video, alternativa de la pluma y la alternativa normalizar. Al llevarlo a cabo el video se trata añadiendo la optimización.

hay que intentar emplearlo solo en videos en donde uno sabe que la mano se movió porque en uno que no requiere ese cambio puede mostrar muy artificial, pero de lo opuesto, se va a conocer mejor aunque para esto se corta parte de la extensión del mismo.

Además tiene dentro nuevos filtros capaces y dinámicos automáticamente, controles de edición de iluminación, color y hasta de azul oscuro para fotos en cielo y agua.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *