ESTE ES EL NUEVO MOTO Z2 FORCE DESDE TODOS SUS ÁNGULOS

Loading...

Estos días las novedades sobre las propiedades y diseño del Moto Z2 y sus variedades se dieron de manera seguida. La última muestra un render obtenido por OnLekas para Android Authority en donde se le ve por todos los ángulos, dando iniciativa de como luce y de los sensores que tiene.

Lo atrayente es que el video muestra cada aspecto del conjunto al tener vistas en 360 grados, afirmado datos rumoreados, como que luce básicamente igual al modelo lanzado en 2016, introduciendo, como era de aguardar, la parte modular (lo que supone que funciona con los complementos actuales) pero tiene datos que lo distinguen.

El modelo del último año carecía del puerto de 3.5 mm designado al audio. En el del año en curso se ve su enorme regreso. No se sabe si hay que a quejas pero en esta edición está de regreso. Otra distingue se habla que partes del diseño parecen señalar que se mezclan además algunos partes del Moto G5 y G5 Agregado, como la banda que flota cerca del conjunto, que se cree es la antena, para hacer mejor la señal de los 4 radios que traería. Gracias a esto se estima que posea procesador Snapdragon 835, lo cual no se confirmó.

Otros datos que se ven son la doble cámara posterior, diseño curvo de borde a borde, doble flash LED en la parte de adelante, una bocina, diseño renovado del lector de huellas debajo de la pantalla y enlace de encendido situado debajo del volumen, parece ser texturizado.

Más allá de que se va a ofrecer impulso a la marca Motorola, se va a tener el logo de Lenovo en la parte de abajo derecha, aunque esto no se observa en el video.

La medida que se le asigna es de 156.32 x 76.36 mm, más allá de que conservaría la pantalla de 5.5 pulgadas, pero es más angosto, puesto que solamente tiene un espesor de 5.99 mm (llega a 8.50 mm con la cámara). El modelo original vino con 7mm de ancho, por lo cual no se sabe la causa de la sepa del jack ¿Les agrada?

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *