EL NUEVO HTC U TENDRÍA DISEÑO SIMILAR AL U ULTRA

Loading...
Copy

En enero HTC lanzó el dispositivo móvil U Ultra, no obstante, se estima que alto rango sea el modelo popular como HTC U, el cual se filtró a comienzos de abril una imagen alegando ser la primera que muestra su diseño. Otra hace aparición y hace dudar si es o no la que por último sea correcto al gadget.

Más allá de que no hay fecha de publicación, aunque se estima que en este mes va a ser lanzado, la novedosa imagen hace reflexionar que el diseño va a ser semejante al HTC U Ultra.

Los puntos en donde se distinguen es la forma del sensor de la cámara, que en lugar de cuadrado sería circular de esta forma como el lado en donde se ubicaría el flash LED, si bien no luce como si fuera doble. Conservaría el mismo diseño en color metálico.

En la parte de adelante se ve el sensor de huellas debajo de la pantalla, la cual no sería doble. Se estima que entre las propiedades de este conjunto están: procesador Snapdragon 835, marco táctil llamada “Edge Sense”, Sense 9 con Android 7.1, cámara posterior de 12 MP y de 16 MP en la de adelante, en aptitud de 64 GB/128 GB ROM con microSD, pantalla de 5.5 pulgadas QHD con Gorilla Glass 5, 4GB/6GB RAM, batería de 3,000 miliamperio-hora, Bluetooth 4.2 y WiFi.

Nuevos datos señalan que no va a integrar entrada de 3.5 mm, tendrá custodia IP57, va a existir versión con doble SIM.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *