Especial de semana Santa en Gearbest

Loading...

Nuevas ofertas con motivo de la semana santa GearBest ha hecho un Especial de, Semana santa donde podemos encontrar muy buenas ofertas con stock desde España y garantia de 2 años con SAT Español.

Cuando crees que ya no te queda nada por ver, llegan los chinos y empiezan a celebrar la Semana Santa. Antes de que te eches las manos a la cabeza o te dé un ataque de risa (nosotros hemos pasado por las dos fases al imaginarnos cómo sería), te tenemos que aclarar que se trata de una celebración virtual. Gearbest ha preparado una nueva promoción con motivo de la Semana Santa, conscientes de que ahora la mayoría de vosotros estáis de vacaciones, los niveles de felicidad están más altos y la tendencia al gasto es mayor, ellos se apuntan a un bombardeo y nos ofrecen nuevas ofertas a las que va a ser difícil decirles que no.

ENTRA AQUÍ PARA VER TODOS LOS ESPECIALES EN GEARBEST

Estos son algunos de los productos que estarán en especial en Gearbest entra aquí para ver todos los especiales.

ENTRA AQUÍ PARA VER TODOS LOS ESPECIALES EN GEARBEST

Otras ofertas de Gearbest por tiempo limitado

Todas las ofertas anteriores son con unidades limitadas. Al momento de publicar este artículo, aún están todos disponibles, pero por si llegas tarde, en el mismo enlace de la promoción de Semana Santa nos han dejado más ofertas y precios imbatibles para conseguir nuestros equipos preferidos con un jugoso descuento. En total, 24 ofertas más para que encuentres auténticos chollos en smartphones, tablets, drones, proyectores, wearables…

Además, todos incluyen envío gratis a España, 2 años de garantía y servicio local. Puedes ver el listado completo aquí:

ENTRA AQUÍ PARA VER TODOS LOS ESPECIALES EN GEARBEST

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *