YOUTUBE TV YA ESTA FINALMENTE DISPONIBLE…EN CINCO CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS

Loading...
Copy

Ha transcurrido un mes desde que Google comunicó la publicación de YouTube televisión, el esperado servicio de contenidos por uso contínuo, el cual está servible en solo cinco localidades estadounidense con canales de los operadores televisivos como ABC, Fox, CBS, NBC, CW, Disney, SyFy, ESPN, etc.

Las cinco localidades en donde está utilizable son San Francisco, Los Angeles, New York, Chicago y Philadelphia. Las otras deberan aguardar gracias a limitaciones de transmisión.

Google apuesta a que la funcionalidad “DVR ilimitado”(grabar todo el contenido que se quiera de un programa o canal, para observarlos en la biblioteca en la nube), la aplicación y el valor sean los causantes diferenciadores con la rivalidad. La aplicación da tres botones, uno para la biblioteca, otro de inicio y uno más para ver contenidos en vivo, con configuraciones como picture in picture. Para ver en el TV los contenidos se necesita del Chromecast, asi sea que el TV lo integre o se compre de manera sin dependencia.

No se sugiere una suscripción a los individuos del iPhone y iPad, puesto que aumentaría los costos en USA, a $39 dólares sin integrar impuestos y otros pagos.

Es aconsejable encender la alternativa de prueba por 30 días para entender si da lo que se busca. En caso de no ser de esta forma, fijarse cuando hay que anular la suscripción antes de ser cobrado en la tarjeta de débito o crédito.

No se sugiere activarlo en un sitio con presencia temporal. Esto para evadir que los contenidos que se vean solo estén accesibles en la región donde se vive, por lo cual si no vives en el rango de cobertura, abstente de abrir la cuenta. si sales de viaje, no se van a poder ver tampoco los canales locales pero se va a poder entrar a las configuraciones de cable que forman parte de YouTube televisión. Tampoco hay disponibilidad en todo el mundo.

El más alto de equipos permitidos es de tres de manera simultánea. Por el momento no hay aplicación destinada a Roku ni a Apple televisión aunque en unos meses más van a ser lanzadas. En caso de querer verlo en un TV, no se va a poder utilizar la edición principal de Chromecast, puesto que muestra fallos.


De la misma manera que otros servicios, hay limitaciones geográficas, impuestas por los socios y redes televisivas, para que solo por pago o por alguna cadena o canal, lugar o gadget logren visualizarse, más que nada en el sector de deportes aunque no son los únicos.

Existen limitaciones para teléfonos inteligentes y televisores. En relación de los arreglos comerciales, por lo menos en USA, algunos contenidos solo tienen la posibilidad de verse desde un iPad, tablet con Android o PC o televisores.

La propaganda es parte de Youtube televisión. La aplicación tiene dentro contenido de YouTube Red pero no descarta la propaganda. Solo en caso de ser usuario de dicho servicio no se va a ver, lo que supone el pago de $10 dólares por mes complementarios.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *