LOS SSDS SUBIRÁN DE PRECIO HASTA UN 36% PARA 2018

Loading...

En los últimos meses las personas relacionadas con el hardware habrán notado que las memorias RAM han incrementado su precio considerablemente ultimamente, pero eso este inconveniente además perjudica a las entidades SSD, ya que la inclinación del mercado a integrar discos SSDs en PCs OEM y portables han causado que los chips de memoria escaseen en el mercado y por lo tanto, su precio sube.

Según un exámen de la compañía TRENDFOCUS, los costos de los SSDs subirán hasta un 36% para 2018 y supuestamente desde el próximo año comenzarían a estabilizarse los costos y para principios del mismo año comenzarían a descender los costos gracias a que la producción de memorias NAND Flash comenzaría a agradar la demanda y los costos por el momento no subirían.

Hasta entonces, a lo largo de 2017 se estima que los costos de los SSDs logren lograr escenarios jamás antes vistos y la iniciativa de representar un mejor desempeño por un precio no tan prominente quede en el olvido, por lo menos hasta el 2018. Por eso te sugerimos aguardar al próximo año si quieres conseguir una unidad SSD.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *