EL NUEVO SAMSUNG GALAXY S8 CON EXYNOS 8895 SUPERA EN RENDIMIENTO AL IPHONE 7 PLUS

Loading...

Samsung Galaxy S8 fue anunciado este miércoles como uno de los recientes buques insignia que va a confrontar dentro de la alto rango con dos ediciones, una con procesador Snapdragon 835 y otra con Exynos 8895, los dos fabricados a 10 nanómetros para prestar el más alto desempeño viable y muestra de ellos son los primeros benchmarks publicadas de una de ámbas variedades.

Geekbench y AnTuTu fueron los responsable de exhibir las primeras pruebas de benchmark del Galaxy S8 con Exynos 8895 para sobrepasar de forma sencilla al iPhone 7 Plus. En las pruebas de AnTuTu, el S8 llegó a 174155 entidades, mientras el iPhone 7 Agregado se terminó en 173110, una distingue mínima entre los dos, pero en GeekBench 4 multi núcleo se alcanzaron 6339 puntos con el S8, mientras el 7 Agregado se terminó con 5664 puntos, una distingue sutilmente más importante que la previo.

Eso sí, en la prueba mono núcleo, el Galaxy S8 es vencido por el iPhone 7 Agregado con 1974 y 3473 puntos, respectivamente, ya que Apple logró conseguir un enorme desempeño con SoC que ostenta pocos núcleos comparando con el Exynos que mantiene 8 núcleos en dos clusters.

Sin lugar a dudas estas pruebas detallan el enorme desempeño que brinda el Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero nos falta comprender el desempeño que ostenta el Snapdragon 835, aunque si comparamos los resultados de la novedosa generación comparando con la previo, hay un salto sustancial.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *