OPPO PRESENTA AL NUEVO F3PLUS

Loading...
Copy

La marc china OPPO tiene planificado la publicación del teléfono inteligente F3 Agregado para el 23 de marzo, por otro lado, gracias a un error del solicitado de la web oficial, logró que se va a publicar una imagen en donde se ve al gadget phablet enfocado en autofotos.

Horas antes de la publicación oficial se filtraron datos que dan iniciativa de lo que va a enseñar aunque estos datos en este momento fueron eliminados, pero no se escaparon de internet dado que hay capturas de los mismos.


Se comercializará como un modelo enfocado en autofotos, al prestar dos cámaras frontales con tiros a 120 grados. Una de las cámaras brindará tomas angulares en 8 Mp y la otra, de 16 MP, va a ser para las fotografías regulares. Es primera oportunidad que se escucha de un modelo con doble lente de adelante en la marca, aunque Doogee y Vivo tiene modelos con esa propiedad.

Entre el resto de las propiedades están cámara posterior de 16 MP con sensor sony IMX398, f/1.7, doble auotoenfoque pixel y flash LED de doble tono. Tiene pantalla de seis pulgadas FHD, Gorilla Glass 5, batería de 5,000 miliamperio-hora con carga ligera VOOC, procesador Snpadragon 653, 4 gigas de memoria, 64 GB ROM y Android 6.0 con cubierta Color OS 3.0.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *