AMD RYZEN E INTEL KABY LAKE TIENEN PROBLEMAS DE ACTUALIZACIONES CON WINDOWS 7/8.1

Loading...
Copy

Desde el último año confirmamos que AMD Zen -ahora Ryzen- e Intel Kaby Lake únicamente serían compatibles con el sistema operativo de Windows 10, ya que los desarrolladores únicamente liberarían drivers compatibles con esa versión de programa, pero eso no evitaría que los individuos instalaran Windows 7 y Windows 8.1 en sus equipos con los últimos procesadores. No obstante, en este momento estas personas están encontrándose con inconvenientes al instante de recibir actualizaciones.

En las últimas se confirmó que los individuos con procesadores AMD Ryzen o Intel Kaby Lake que usan Windows 7/8.1 tienen inconvenientes para recibir actualizaciones, ya que al buscar novedosas actualizaciones para estos sistemas se va a presentar un error en el que se sugiere que nuestro hardware no está permitido. Textualmente el error sugiere lo siguiente:

“Su PC utiliza un procesador que no funciona con esta edición de Windows y no va a recibir actualizaciones”.

Según información proporcionada de manera directa por Microsoft, los procesadores Intel de 7ª generación (Kaby Lake), los AMD Ryzen y hasta el Snapdragon 820 son incompatibles con las actualizaciones para Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1, por lo tanto, vamos a poder usar el S.O. sin inconveniente, pero al instante de intentar buscar algún parche o renovación nos va a ser irrealizable ya que los procesadores no están “optimizados” para esas ediciones de programa.

Generalmente, las propiedades del programa y las del procesador no están optimizadas para un desempeño correcto, aunque de todos modos es otra de las causas por las cuales Microsoft busca forzar a los individuos para usar Windows 10, por esto en caso de tener Windows 7 o Windows 8.1 deberemos conducir alguna versión desatendida.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *