Se filtra la interfaz del nuevo Galaxy S8

Loading...
Copy

Mientras más pasa el tiempo la curiosidad por entender cómo va a ser el nuevo tope de gama de Samsung aumente paulativamente, se ha contemplado este móvil en fotos inclusive videos, pero esto no le quita el interés por entender que tan cierto son esas imágenes anticipadas.

Hoy se filtra algunas screenshots donde se señala el diseño o el launcher que va a llevar el dispositivo, lo verdaderamente interesante de todo es su forma un poco redondeada sin perder la esencia de su obsoleto Touchwiz, pero no tenemos la posibilidad de evadir ver el parecido con Android Nougat.

Como se aprecia en la foto se asegura la figura de los botones de navegación donde se mostró en múltiples ilustraciones que han circulado en las comunidades. Samsung lo está poniendo en riesgo todo para abandonar el enorme defalco del Note7, recobrar la seguridad de los individuos es escencial en estos instantes para la compañía coreana.


Se nota que han apostado por una cubierta más limpia y interesante a la visión, sin lugar a dudas alguna se va a ver increíble en su enorme pantalla, otra observación de la imagen seria la falta del cajón de apps, una elección ingeniosa por lo efectivo al entrar a las aplicaciones, puede que permanezca una alternativa para habilitarlo.

Sólo nos queda aguardar un poco hasta el 29 de marzo fecha estimada para el enorme lanzamiento del Galaxy S8 y sus variedades, va a ser un día de enorme júbilo y de terror para la rivalidad.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *