LeEco va a por Samsung con un smartphone espectacular

Loading...
Copy

 

LeEco la competencia que quiere sacar a SAMSUNG. Durante estos últimos años hemos podido presenciar un crecimiento impresionante en el mercado de los smartphones llegados desde China. Firmas como Xiaomi, Meizu, OPPO, o la propia Huawei, han sido capaces de plantar cara, e incluso superar a las firmas más convencionales gracias a sus políticas de dispositivos de calidad por precios notablemente más reducidos que en el caso de su competencia más directa.

Y si no, que se lo digan a Apple, que ya pudo presenciar en primera persona cómo OPPO les superaba en ventas en el mercado chino con su OPPO R9, alcanzando la cifra de 17 millones de unidades del dispositivo vendidas durante el pasado año y una cuota de mercado del 4% en el país asiático.

Pero ahora, otra gigante de la telefonía como lo es Samsung podría ver peligrar su posición por culpa de LeEco y su futuro smartphone de alta gama, que promete ser toda una bestia en cuanto a especificaciones y diseño, capaz de plantar cara a los Galaxy S8 y S8+ que verán la luz dentro de muy pocas semanas.

Así será la nueva bestia de LeEco

LeEco

Tal como nos cuentan desde GizmoChina, este nuevo dispositivo filtrado de LeEco destaca por contar con un diseño sin apenas marcos laterales, así como una pantalla curva y unas especificaciones que lo situarán entre lo mejor del año 2017.

Según la información proporcionada, el terminal llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 6 GB de memoria RAM. Entre otros detalles, nos encontramos con una de las señas diferenciales de los últimos terminales de LeEco como es la ausencia del puerto jack para auriculares, así como una curiosidad que no habíamos visto hasta el momento en los dispositivos de la firma: la carencia de botones para subir y bajar el volumen del dispositivo. Suponemos que la firma hará uso de la pantalla curva y algún tipo de software para realizar esta acción.

El nuevo terminal estrella de LeEco también integrará una doble cámara trasera, formada por un sensor encargado de capturar imágenes monocromas tal como ya hemos visto en los últimos terminales de Huawei, una de las firmas vecinas de LeEco.

Por el momento no existe información sobre cuándo será presentada la nueva bestia de LeEco, aunque suponemos que no tardará demasiados meses en ver la luz teniendo en cuenta que dos de sus principales rivales, el Galaxy S8 y el Xiaomi Mi 6, están a la vuelta de la esquina.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *