iOS 10.3 BETA ya esta a prueba en Apple

Loading...
Copy

Esta semana Apple ha lanzado Apple la sexta versión beta iOS 10.3 para pruebas de desarrolladores en iPhone, iPad e iPod touch.

Según como se informa en 9to5mac.com esta reciente actualización de software incluye la ayuda de Find My AirPods, las mejoras de CarPlay, el nuevo sistema de archivos de Apple y más.

ios 10

Apple lanza sexta beta de iOS 10.3

Actualmente, iOS 10.3 sólo está disponible en versión beta para desarrolladores registrados y probadores beta públicos. La versión beta pública de cada actualización normalmente sigue unos días después de la versión del desarrollador si no es el mismo día.

Entre las novedades que hemos podido ver en iOS 10.3 es que es la primera versión que incluye Find My AirPods en la aplicación Find My iPhone, Llamada Wi-Fi para dispositivos conectados a iCloud y una nueva alerta de 32 bits que sugiere que iOS 11 podría ser de 64 bits solamente.

Apple también presentará una forma para que los desarrolladores respondan a las revisiones de aplicaciones con iOS 10.3 y se agregará una nueva función de solicitud de revisión de aplicación para todo el sistema.

Entre otros cambios interesantes descubiertos hasta ahora se encuentran:

  • Soporte de Safari para la preferencia de movimiento reducido.
  • Sección destacada de seguridad del usuario en la aplicación Configuración.
  • Nuevo sistema de archivos de Apple (APFS) que puede liberar un poco de espacio.
  • La aplicación Podcasts tiene un widget como la aplicación Música, el mismo diseño de la aplicación.
  • Nueva forma de nivel de sistema para que los desarrolladores soliciten la clasificación de aplicaciones, opción de exclusión en Configuración.
  • La barra de estado de CarPlay tiene un acceso rápido y persistente a las aplicaciones multimedia, de comunicación y de viaje para una conmutación rápida sin acceder a la pantalla de inicio.
  • CarPlay obtiene acceso rápido a los álbumes de las canciones en Música, nuevo Siguiente Siguiente.
  •  Los datos meteorológicos de la aplicación Maps ahora tienen previsiones de 3D Touch.
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *