iOS 10.3 Beta 6 Mas Rapido ( video )

Loading...
Copy

La próxima actualización del sistema operativo, iOS 10.3, sigue tomando forma con cada nueva versión publicada por Apple. Hoy mismo, la sexta versión beta ha salido de los servidores de la compañía para que tanto los desarrolladores registrados como los usuarios pertenecientes al programa público de betas puedan ofrecer sus impresiones y comenzar a enviar reportes de errores con el fin de que una vez llegue a los consumidores, lo haga de la mejor manera posible.

Esta nueva versión de pruebas, incluye una serie de parches y nuevas funciones que incluyen, por ejemplo, la localización de los AirPods con “Buscar mi iPhone” mediante sonido, de forma que podemos hacer que nuestros auriculares emitan un sonido que aumente de volumen con el tiempo. También se han corregido algunos problemas que existían con la sincronización del iPhone con iCloud para realizar la copia de seguridad nocturna, de forma que ya no debería aparecer ningún error en el proceso.

Muy pronto, iOS 10.3 en iPhone, iPad, y iPod Touch

AirPods

Si todo va según lo previsto, muy pronto podremos empezar a disfrutar de esta nueva versión del mejor sistema operativo móvil del mundo. Con ella, podremos comenzar a aprovechar las nuevas características, que incluyen la posibilidad de buscar nuestros AirPods mediante la app “Buscar mi iPhone”, entre otras. Además, también daremos el salto a un nuevo tipo de formato de almacenamiento diseñado por Apple, especialmente optimizado para hacer nuestros dispositivos aún más rápidos.

Con todo esto, es fácil imaginar porque esperamos con tantas ganas esta nueva actualización. Es posible que aún aparezca alguna nueva versión de pruebas en las próximas semanas, antes de la versión definitiva, de cualquier manera, desde iPadizate os informaremos de cualquier novedad en relación a las próximas actualizaciones de iOS, y por supuesto, os avisaremos cuando ya estén disponibles. Manteneros a la espera, seguro que vuestra paciencia se verá recompensada.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *