La teoría del iPhone 8 y lo que Apple quiere que pienses

Loading...
Copy

 

Mientras estamos viendo tantas noticias sobre el iPhone 8 que esta por llegar. Todos hemos optado por llamarlo el iPhone 8, cuando en realidad es el Nuevo iPhone Edition. Así como se escucha fuentes cercanas han confirmado que solo es una manipulación del mercado, haciendo de esto una competencia para aquellas compañías que están por lanzar un nuevo producto al mercado.

Una nueva filtración por parte de la página Web japonesa de noticias Macotakara nos presenta nuevos detalles y especulaciones sobre la actualización del iPhone del 10º aniversario de Apple.

Según sugiere el rumor, el iPhone de 5 pulgadas que Apple presentará en unos meses es, de hecho, el smartphone especial que se lanzará con motivo del 10º aniversario del terminal. Además, parece ser que Apple llamará a este modelo “iPhone Edition”.

iPhone 7

Así es, ni iPhone 7S, ni iPhone 8, ni iPhone SE 2. El nuevo smartphone next-gen se podría acabar llamando iPhone Edition. Un nombre bastante acertado. Pero, ojo, no descartamos la posibilidad de que la compañía de Cupertino presente dos modelos más, y estos sí podrían llamarse iPhone 7S o iPhone 8.

Muchos sabemos que el Galaxy de la compañía Samsung esta muy cercano a volver hacer entrada con su nuevo producto, así como el HTC, Nokia 3300, en fin varios modelos que hacen su entrada al mercado. Aquí un vídeo sobre la especulación sobre el nuevo iPhone.

 

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *