El principal rival de el Galaxy S8 esta listo

Loading...
Copy

Cada vez queda menos tiempo para que Samsung presente el Galaxy S8, el que será, probablemente, el dispositivo más esperado del año 2017. Sus principales rivales, a día de hoy, son el Huawei P10 y el LG G6, dos terminales que si bien son bastante top, hemos podido comprobar que distan de ser perfectos.

Este es el papel que juega el Galaxy S8, aspirando a convertirse en lo mejor del mercado durante este año. Paralelamente, Apple ya tiene casi listo su iPhone 8, y parece que habrá una edición bastante especial que luchará por la corona del mejor smartphone en 2017. ¿Será este iPhone el rival definitivo del Samsung Galaxy S8?

¿Cómo será el principal rival del Samsung Galaxy S8?

iphone Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 será, según los últimos rumores, un dispositivo de 5,8 pulgadas, con pantalla curva 2K Super AMOLED, un diseño sin marcos y un hardware de miedo. Será bastante difícil competir contra un dispositivo de esta categoría, por lo que Apple parece estar preparando un iPhone para rivalizar directamente con este terminal.

El iPhone especial de 2017 podría llamarse “iPhone Edition

Se trataría del iPhone Edition, el dispositivo móvil de Apple más caro y exclusivo hasta la fecha. Según los rumores y lo que nos cuentan nuestros compañeros de Applesencia, montaría un panel de unas 5,1 pulgadas, sin marcos, y con la inclusión de una especie de touchbar en la pantalla, dejando de lado el botón físico.

El diseño sería bastante parecido al del Samsung Galaxy S8, aunque por el momento solo hay rumores, por lo que puede que Apple de la sorpresa y presente algo distinto a lo que esperamos. La firma de la manzana podría incluir un sensor para el reconocimiento de iris, algo novedoso en Apple, pero ya visto hace años en el Microsoft Lumia 950X.

iPhone

Evidentemente, la construcción de este terminal sería extremadamente premium, optando por el cristal o el aluminio para su diseño. No te vamos a engañar, tenemos bastantes ganas de saber si el iPhone 8 será el rival definitivo para el Samsung Galaxy S8. Por el momento todo son rumores, pero estamos seguros de que a finales de año Apple presentará algo novedoso por su décimo aniversario, y aquí estaremos para contártelo.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *