EL NUEVO NINTENDO SWITCH ES BASTANTE FÁCIL DE REPARAR

Loading...
Copy

Hace algunas semanas atrás les anunciábamos que unos empleados de la empresa han publicado fotos de una Nintendo Switch desarmada, confirmándose en aquel instante que era muy simple de recomponer comparando con otras consolas. Esto fué afirmado por los chicos de iFixit, quienes tampoco perdieron la posibilidad de poner sus manos a la obra con la novedosa consola de Nintendo.

Tras el despiece correspondiente de la Nintendo Switch hemos notado que resulta muy simple de recomponer, por esto iFixit brinda una calificación de 8/10 en relación a reparabilidad, por esto tras el vocablo de la garantía tendremos la posibilidad de ofrecerle manteniendo a la consola por nuestra cuenta y cabe destacar algunos datos atrayentes sobre esta novedosa consola.


Entre las noticias de esta consola debemos la Switch tiene dentro un sistema de un sistema de refrigeración integral que radica en un disipador de cobre, unido a un radiador de aluminio para su disipación por medio de un heatpipe de cobre, donde un ventilador disminuye la temperatura y expulsa el calor al exterior.

Además, la consola tiene una batería de 4310 miliamperio-hora, usa un procesador NVIDIA Tegra X1 con 4 GB de RAM LPDDR4 e integra con parlantes de dos canales y un aspecto atrayente es que la pantalla LCD no está unida con el cristal, lo cual simplifica la reparación de alguno de estos dos elementos. Finalmente, debemos la Switch tiene dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, un puerto HDMI y la nutrición es por medio de un conector USB Type-C.

Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *